Una de las amistades más puras, honestas y verdaderas, es la de Eugenio Derbez y Omar Chaparro, sin duda alguna tienen una química impresionante que hasta han compartido imágenes y videos en donde tienen diversas muestras de cariño. Durante estos tiempos de pandemia, protagonizaron un cómico momento que ya se volvió viral en Internet.
Los comediantes se encontraron casualmente mientras se ejercitaban en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde residen actualmente, y tanto fue su gusto de volverse a ver, que no dudaron en compartir este emotivo momento, en el cual protagonizaron un cómico beso en los labios mientras portaban cubrebocas, el arma que ayuda a todos en estos tiempos de coronavirus.
Cuando te encuentras con tu GRAN #amigo y vez que aún conserva ese ? que le diste. Taguea a tu amigo(a) ?
Posted by Omar Chaparro on Saturday, July 25, 2020
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chaparro compartió dicho video de ese emotivo momento juntos, el cual superó ya las 490 mil reproducciones y junto miles de comentarios en las que todos sus fanáticos destacan que son tan excelentes amigos que comparten este tipo de afectos. Las carcajadas no pararon entre los internautas, quienes comentaron que «hasta cierran los ojos para besarse».
Qué gusto verte amigo querido @ederbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas. Prometo ya regalarte ropa @brosclub más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo», escribió Omar Chaparro en la descripción de su video.
Durante este emotivo encuentro, Chaparro hizo alusión a una playera que Derbez le obsequió hace tiempo y comentó que todavía la utiliza, pues le parece muy cómoda y moderna. Dicho regalo fue cuando los dos estaban en el Mundial de Alemania en 2006 y a sus 14 años de uso, todavía se encuentra en buenas condiciones.
Pregúntale a mi mujer, ella me dice ‘por qué no te quitas esa camisa…’ y le digo ‘porque me gusta, porque está moderna, porque está padre'», comentó el conductor y productor sobre el regalo que aún conserva de su estimado amigo, Eugenio Derbez.