Por: Alejandro Salmón Aguilera
A estas alturas, una parte del panismo más conservador, cuyo tamaño no es despreciable, se pregunta qué rayos pretende hacer Javier Corral Jurado con su campaña o, más aún, que haría en caso de ser electo gobernador del estado.
El foco de la incertidumbre se centra en la actividad del domingo pasado, donde el candidato del PAN recibió el apoyo de una serie de organizaciones más identificadas con agendas progresistas, libre-pensadoras y, sobre todo, con un patente rechazo al tipo de panismo que representa el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.
No se entiende, al interior del panismo clase-mediero y clase-alta, qué hace Javier Corral al lado de Gerardo Fernández Noroña, por mencionar el nombre que más escozor levanta.
Inteligente, tribuno hábil y dueño de un sarcasmo mordaz, el ex perredista y siempre cercano a Andrés Manuel López Obrador representó todo lo que el panismo gobernante rechazaba de un político de oposición. Calderón, a su vez, representaba para el perredismo-pehista tipo Fernández Noroña lo más despreciable de la política.
¡Vaya una mezcolanza!: Fernandez Noroña y Manuel Espino Barrientos, el ex presidente nacional del PAN al que aquél acusó de ser parte del supuesto fraude que le robó la presidencia a Andrés Manuel López Obrador. ¡Vaya momento de acercarse a Espino, enemigo declarado de Felipe Calderón, en el momento cuando Margarita Zavala resurge como la figura que puede llevar nuevamente al panismo a la Presidencia de la República!.. Continuar leyendo en: http://ahoramismo.mx/que-rayos-pasa-con-la-campana-de-corral/