Conecta con nosotros

Acontecer

Organizan torneo amateur de box en Villa Juárez

Published

on

Durante la tarde de este sábado, decenas de personas se reunieron en la calle Tercera y Dieciséis de la colonia Villa Juárez, para participar en el Torneo de Box de Barrio que se realiza a lo largo de la ciudad.

El evento organizado por el Ayuntamiento y Corona, reunió a mujeres, hombres y niños que gritaban en favor de su boeador favorito.

En esta ocasión se realizaron un total de 10 peleas, de donde resultaron seleccionados los partícipes para la gran final que habrá de realizarse en el Parque Palomar, el próximo 28 de junio. El ganador será distinguido con el cinturón que lo acreditará como el mejor boxeador de los barrios de la ciudad capital.

El evento comenzó a las cinco de la tarde y tuvo una duración aproximada de dos horas, cubriendo diferentes categorías como lo fueron varonil y femenil, y competidores desde los 9 hasta los 34 años.

Los ganadores de este sábado fueron:

1)Brian Macías del gimnasio Díaz Ordaz.

2)Daniel Caldera de la Mármol III.

3) César Ramírez del gimnasio Zurdo Ramírez.

4) Cinthia Macías del gimnasio Díaz Ordaz.

5) Brandon de la Olla del gimnasio Cristian Bejarano.

6) Alberto Gamboa del gimnasio Cristian Bejarano.

7) Manuel Juárez del gimansio Díaz Ordaz.

8) Miguel Marríquez del gimnasio Diego Lucero.

9)J. García del gimansio Thunder.

10) Manuel Carreón de Santa Rosa.

El próximo torneo se llevará a cabo el día 16 en la colonia Vistas Cerro Grande y el dí el 18 en Plaza de Armas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto