Conecta con nosotros

México

Otra muerte y más golpizas en La Polar

Published

on

Otra muerte en La Polar, así como golpizas salen a la luz en redes sociales.

La muerte a golpes de un cliente que reclamó al personal un cobro excesivo de propina en su cuenta, no ha sido el único deceso en el lugar.

En una publicación de Nación 3,2,1 se recuerda que Fernando Jiménez Espinoza, laboró 15 años en ese sitio como mesero y cocinero pero un accidente dentro del establecimiento, ubicado en la colonia San Rafael, de la Alcaldía Cuauhtémoc, le arrebató la vida en enero de 2022.

La familia demandó a la empresa por negligencia y corrupción, ya que no se hizo cargo ni de la indemnización que marca la Ley ante este accidente ocurrido el 5 de diciembre de 2021 a causa de la falta de mantenimiento en un elevador montacarga y del que borraron evidencias, acusan los afectados. Además de que la víctima no tenía seguro social.

Golpiza en La Polar

En una publicación de El Universal se da cuenta que Sergio Gama «El Serch», guardia de seguridad de La Polar, acusado de participar en el homicidio a golpes de Antonio Monroy el pasado domingo, no era la primera vez que atacaba a los clientes.

En redes empezó a circular otro video en el que se observa cómo este hombre agrede a varias mujeres fuera del lugar.

En la grabación se observa al guardia empujando a una persona en la entrada del estacionamiento del restaurante, mismo lugar a donde arrastró el cuerpo inerte de Antonio el domingo pasado.

«El Serch» actualmente es prófugo de las autoridades, pero no se descarta que en las siguientes horas sea detenido.

México

Confirma AMLO que Slim quiere participar con Pemex en explotación de campo de gas natural

Published

on

By

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el empresario Carlos Slim tiene interés en participar en la explotación de un campo de gas natural en el litoral del Golfo de México.

«Es un campo de gas que dejaron tirado en el pasado Gobierno, se invirtieron como mil 500 y 2 mil millones de dólares y estamos buscando que todas esas instalaciones se aprovechen y se está buscando una sociedad

«Ya teníamos un estudio, un acuerdo con una empresa de Estados Unidos, pero se dedicó más a la construcción de una gasificadora en Altamira, que ya terminó, una planta de licuefacción para gas, ya no podía el otro compromiso y parece que una empresa de Slim va a participar, ya lo están viendo

Se conoció que desde marzo pasado Pemex y Slim discuten el desarrollo del primer campo de gas natural en aguas profundas del país, en Lakach, un proyecto abandonado por las pasadas administraciones

El campo Lakach es la entrada al gas natural en aguas profundas y Pemex ha declarado que es una máxima prioridad encontrar un nuevo socio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto