Dos ladrones murieron en un camión urbano de la ciudad de México, cuando sin darse cuenta ambos asaltaban la misma unidad, por lo que al encontrarse y al percatarse del hecho, ambos dispararon uno contra el otro y murieron.
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado martes sobre la avenida Miguel Bernard, en la delegación Gustavo A. Madero. La unidad provenía del paradero Indios Verdes, cuando dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, viajaban en la parte trasera del camión, cuando se levantaron y se pusieron a robar a los pasajeros discretamente, uno a uno y avanzando hacia el frente.
De pronto, se percataron que un sujeto de 34 años de edad, hacia lo mismo pero desde el frente del camión hacia la parte trasera, y al verse armados comenzaron a disparar, presuntamente por confundir a este último con un oficial de policía.
La policía atendió el hecho, y al ver descender a los dos jóvenes asaltantes, fueron detenidos, siendo el de 18 años trasladado a un hospital de la colonia Jorge Negrete, pues presentaba heridas por arma de fuego, sin embargo, murió horas más tarde en el nosocomio.
El hombre de 34 años, murió a bordo de la unidad, quien fue reconocido por sus familiares, momentos después. Por otra parte, el chico de 19 años fue puesto a disposición del ministerio público en busca que un Juez de Control lo vincule a proceso por robo agravado calificado y homicidio doloso por disparo de arma de fuego. De ser culpable podría pasar hasta nueve años en prisión.
Agencias