Conecta con nosotros

Resto del mundo

Un padre en Estados Unidos finge el secuestro de sus hijos para darle una lección a la niñera

Published

on

Dejar a los hijos a cuidado de otra persona no es algo fácil. Un hombre de Estados Unidos, identificado como Christopher enfureció al descubrir que la niñera de sus hijos se había quedado dormida en el sofá mientras debía estar cuidando a los menores.
Por ese motivo, decidió darle una lección a la mujer (Sarah).
Christopher había salido a trabajar cuando se dio cuenta de que había olvidado unos papeles. Cuando regresó, vio a Sarah durmiendo en el sofá.
Después de tomar una fotografía para tenerla como prueba, se llevó a sus hijos, con el objetivo de hacer creer a la mujer que los menores habían sido secuestrados.
Al despertar, y no ver a los niños, Sarah envió desesperadamente mensajes a su jefe por chat, según consigna Daily Mail.
Después de ignorar varias llamadas, le respondió por medio de la red social: “¿Qué pasa?”. “Llámame ahora”, le respondió la niñera. Christopher, en tanto, le dijo que no podía porque no tenía señal. “¿Qué pasa?”, le replicó.
La mujer insistió en que necesitaba hablar telefónicamente. “No puedo. ¿Está todo bien?”, preguntó el dueño de casa. “No, no está todo bien. Llámame”, le respondió la mujer.
Siguiendo con su lección, Christopher le repitió que no la podía llamar y le consultó si sus hijos estaban bien.
Después de varias idas y vueltas, le dijo la verdad. Le reconoció que él se llevó a sus hijos al verla durmiendo.
“Te puedo acusar por descuidar a mis hijos”, le advirtió. A su vez, le comunicó que estaba despedida y que estaba en camino a la comisaría para hacer la denuncia.

(Infobae/SinEmbargo)

Resto del mundo

Trump vincula presión sobre Groenlandia a no recibir el Nobel de la Paz

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que ya no se siente obligado a “pensar únicamente en la paz” luego de no haber sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz, según una carta enviada al primer ministro de Noruega, Jonas Gahr Støre, cuyo contenido fue filtrado por un corresponsal de la cadena PBS.

En el mensaje, el mandatario señaló que, tras la decisión de no concederle el reconocimiento, ahora puede enfocarse en lo que considera “bueno y apropiado para Estados Unidos”, aunque aclaró que la paz seguirá siendo un elemento predominante en su visión de política exterior. Trump aseguró que merecía el premio por haber detenido “ocho guerras, y más”.

El líder republicano vinculó esta postura con su amenaza expansionista sobre Groenlandia. En la carta, cuestionó que Dinamarca tenga capacidad para proteger ese territorio frente a posibles amenazas de Rusia o China, y puso en duda el derecho de soberanía danés al señalar que no existen documentos escritos que lo respalden, más allá de antecedentes históricos de exploración.

Trump sostuvo además que su administración ha hecho “más por la OTAN que cualquier otra persona desde su creación”, argumento que utilizó para reforzar su posición frente a los reclamos de gobiernos europeos.

Ante estas declaraciones, el primer ministro noruego respondió que Groenlandia forma parte de Dinamarca y recordó que el gobierno de su país no es el encargado de otorgar el Premio Nobel de la Paz, ya que esa decisión corresponde a un comité independiente.

La postura del presidente estadounidense generó reacciones entre aliados europeos, mientras el tema de Groenlandia vuelve a colocarse en el centro del debate diplomático. Hasta el momento, no se ha informado de acciones formales derivadas de la carta, y el caso continúa bajo atención internacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto