Conecta con nosotros

Slider Principal

Pánico en redes por simulacro de «secuestro de avión por terroristas»

Published

on

En redes sociales circuló un video que dejó confundidos a muchos internautas, se trata de un material que muestra a supuestos secuestradores tomando un avión de la aerolínea Interjet.

En la grabación se puede observar a tres hombres cubiertos con armas largas dando instrucciones a los pasajeros de la aerolínea, en lo que pareciera un secuestro.

«No hay tiempo, vamos a empezar a matar pasajeros», dice uno de los hombres encapuchados que aparecen en el video.

Luego de la polémica que generó la grabación compartida en redes sociales la empresa respondió que se trató de un simulacro que realizaron en coordinación con Sedena y Semar.

Algunos usuarios de redes sociales compartieron el video pensando que se trataba de un secuestro real.

«¡Hola! Se trata de un simulacro a escala real en el que participamos junto a autoridades de los 3 niveles de gobierno con la finalidad de poner en práctica los protocolos de rescate de pasajeros en aeronaves, el pasado 5 de octubre en el Aeropuerto de Ciudad del Carmen. ¡Saludos!», explicó la empresa a la pregunta de una tuitera.

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto