Con el objetivo de brindar una vestimenta abrigadora para integrantes de la población más vulnerable, la Universidad Tecnológica de Parral, se sumó a la campaña “Ropero”, que organiza la estación de radio «La Tremenda», en coordinación con la Fundación «Garza Limón».
Este año la casa de los “Lobos Grises”, fue la anfitriona del arranque de este evento, en pro de sensibilizar a los estudiantes y al personal de la universidad, para de esta manera contribuir con tan notable causa, ante el pronóstico de temperaturas muy bajas en la temporada invernal.
Durante la ceremonia protocolaria, la encargada del Despacho de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Parral, Nora Elena Bueno Gardea, felicitó a los organizadores de la campaña, así como a la comunidad estudiantil por su participación y su fraternidad, expresando el sentido de colaboración hacia los que menos tienen.
Por su parte, Martín Paura, gerente general de la estación de radio «La Tremenda», agradeció el apoyo de la UTP y su compromiso con la comunidad, retomando la importancia de sensibilizarnos ante las circunstancias que viven otras personas; se dirigió a los estudiantes como los futuros profesionistas que desde hoy ya contribuyen en el bienestar de la ciudadanía.
El “Ropero” es una actividad que nace desde hace 10 años en la Fundación «Garza Limón», que año con año colecta chamarras, abrigos y todo tipo de vestimenta abrigadora, que es destinada para personas en situación vulnerable.