Conecta con nosotros

Resto del mundo

Pasajero encuentra diente en su comida durante un vuelo

Published

on

Viajar en avión para algunos es una aventura y para otros un fastidio, no sólo por las horas de espera, los incómodos asientos o los compañeros de vuelo, también por la comida.

Aunque en ocasiones el menú es bueno, en otras podría considerarse miserable. Depende la aerolínea y el tipo de boleto.

Sin embargo, hasta en las mejores aerolíneas ocurren percances dignos de una película de terror.

Recientemente se dio a conocer que un hombre que viajó de Nueva Zelanda a Australia con la aerolínea Singapore Airlines encontró un ‘diente humano’ en la comida que le sirvieron a bordo.

De acuerdo con información de 7 News, el australiano Bradley Button degustaba su porción de arroz cuando sintió un crujido y de inmediato escupió lo que tenía en la boca.

Aunque el pasajero insistió que «sin duda era un diente», la azafata que lo atendió señaló en que se trataba de una pequeña piedra y trató de que se la entregara. Otro pasajero coincidió con la opinión de Bradley y confirmó la historia a los medios.

El viajero señaló que la aerolínea le otorgó un cupón por 55 dólares para usar en sus próximos destinos. Además, confesó que no se sintió bien durante el resto del vuelo:

La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable».

Por su parte, Singapore Airlines, —considerada la mejor aerolínea del mundo— se disculpó con Button y dijo estar muy «decepcionada» con lo ocurrido porque siempre espera que sus comidas «cumplan con un alto estándar». Asimismo, informó que envió el supuesto fragmento dental a Melbourne para un análisis exhaustivo, luego del cual se determinarán las acciones a seguir.

Nota Principal

Trump anuncia ataque estadounidense contra campamentos de ISIS en Nigeria

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este jueves que su país ejecutó un ataque contra campamentos del grupo terrorista ISIS ubicados en el noroeste de Nigeria.

«Esta noche, bajo mi dirección como Comandante en Jefe, Estados Unidos lanzó un ataque poderoso y mortal contra la escoria terrorista de ISIS en el noroeste de Nigeria», escribió Trump en su red social Truth Social.

El mandatario estadounidense advirtió previamente a los terroristas que si continuaban con la masacre de cristianos, enfrentarían consecuencias severas. «Les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo», declaró.

Los bombardeos fueron coordinados por el Departamento de Guerra y Trump los describió como «numerosos ataques perfectos, como solo Estados Unidos es capaz de hacer».

El secretario de Guerra, Pete Hegseth, respaldó la operación a través de la red social X. «El presidente fue claro el mes pasado: el asesinato de cristianos inocentes en Nigeria (y en otros lugares) debe terminar», expresó Hegseth, quien agradeció la cooperación del gobierno nigeriano.

Durante los últimos meses, la administración Trump ha intensificado esfuerzos para neutralizar las operaciones de ISIS, que han dirigido ataques contra la comunidad cristiana en Nigeria, el país más poblado de África.

Según un informe de la Sociedad Internacional para las Libertades Civiles y el Estado de Derecho, en los primeros 220 días de 2025 los terroristas islámicos asesinaron aproximadamente a 7,087 cristianos y secuestraron a otros 7,800 en el país africano.

Trump concluyó su mensaje con una advertencia: «Bajo mi liderazgo, nuestro país no permitirá que prospere el terrorismo islámico radical. Habrá muchos más terroristas muertos si continúa su masacre de cristianos».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto