Este miércoles, la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, emitió un mensaje en video a la ciudadanía exhortando a continuar extremando precauciones ante el COVID19, ya que sí bien es cierto, de avanzó con el cambio de semáforo, de naranja a amarillo, es muy importante continuar con los cuidados correspondientes.
En su mensaje, Campos Galván, destacó la importancia de este cambio en el semáforo para avanzar en la regularización de la economía de la ciudad, asimismo, exhortó a no abandonar los cuidados.
“Respecto a la pandemia de COVID, las autoridades sanitarias en el Estado ya han comunicado que la semaforización de todo el estado de Chihuahua ha pasado del naranja al amarillo, lo que significa reapertura de algunas actividades y aumento en el aforo en muchas otras.
Sin duda esto es una gran noticia, que nos permite seguir regularizando la actividad económica e ir normalizando actividades personales y familiares.
Sin embargo, pasar de naranja a amarillo no significa que abandonemos los cuidados. Por el contrario, debemos ser más cuidadosos y precavidos, los contagios continúan y el coronavirus llegó para quedarse.
Pidió ser conscientes cada uno de la responsabilidad personalísima de cuidarnos para pronto llegar al semáforo verde y reactivar nuestras actividades totalmente.