Conecta con nosotros

Slider Principal

Pedófilo contrata a un sicario para matar a una niña de la que abusó

Published

on

Un estadounidense preso por pedofilia, intentó pagarle a un sicario 15 mil dólares (297 mil 207 pesos) para que acabara con la vida de la niña a la que violó.

Richard Palmer, de 26 años de edad, abusó de una menor cuando ella tenía solo 12 años de edad y lo denunció ante las autoridades, por lo que él quiso pagarle a un sicario para que la chica evitara testificar.

Según reportes de la Policía de Florida, el hombre también ofreció un auto deportivo para que quemaran la casa de la menor con su familia adentro, informó el diario Metro.

Palmer presuntamente tocó a la niña bajo su ropa interior mientras ella dormía, en el 2013, además de tocarle el trasero.

Ese mismo año fue arrestado, pero luego huyó a Ohio, de donde fue enviado a Florida en 2015, antes de pagar una fianza.

El hombre planeó el crimen de la chica después que fue puesto tras las rejas en septiembre de 2017, luego de resistirse al arresto.

Afortunadamente los planes de Richard para matar a su víctima fueron estropeados cuando un compañero de celda lo delató a la policía.

Capital

Refuerzan inspecciones en balnearios y centros recreativos previo a Semana Santa

Published

on

El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Joel Rivera Macías, informó que se implementaron operativos de inspección en balnearios y centros recreativos con alta afluencia, como parte de las acciones previas al periodo vacacional de Semana Santa.

El funcionario detalló que estas revisiones se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de Bomberos y la Subdirección de Gobernación, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad en cada establecimiento.

Entre los aspectos supervisados se encuentra la validación de los programas internos de Protección Civil, la actualización de requisitos normativos y las condiciones generales de operación, a fin de prevenir riesgos durante la temporada.

Asimismo, se revisa que los centros recreativos cuenten con los permisos correspondientes para su funcionamiento, especialmente en aquellos donde se comercializan bebidas alcohólicas, con el propósito de garantizar que operen conforme a la normativa vigente.

Las autoridades municipales indicaron que estos operativos forman parte de las acciones preventivas para atender el incremento de visitantes durante el periodo vacacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto