Conecta con nosotros

Acontecer

Pegan panistas en estación del Vive Bus «»En quiebra por ineptitud y corrupción del Gobierno»

Por el descontrol que se tiene en el Sistema Vive Bus y que ahora estará a cargo del Gobierno del Estado y no de la Coordinadora de Transporte Colectivo, el panismo en Chihuahua exigió al gobierno se de a conocer porque quebró tan importante proyecto al cual se le invirtieron mil millones de pesos.

Published

on

Por el descontrol que se tiene en el Sistema Vive Bus y que ahora estará a cargo del Gobierno del Estado y no de la Coordinadora de Transporte Colectivo, el panismo en Chihuahua exigió al gobierno se de a conocer porque quebró tan importante proyecto al cual se le invirtieron mil millones de pesos.

Para lo cual en la estación del Vivebus denominada «Justicia» ubicada en la Avenida Juárez,  los panistas pegaron pancartas con la leyenda ««En quiebra por ineptitud y corrupción del Gobierno», así como otras con la imagen «Estoy en quiebra, soy marca PRI», y manifestaron que más que sellarlo lo que debían hacer era clausurar el servicio.

Esperando con esto puedan arreglar la situación que ha afectado a cientos de Chihuahuenses por no tener más unidades, retraso en las rutas alimentadoras y por el largo tiempo de espera.

Ya que senalaron que esto es una burla para los ciudadanos y un saqueo a los recursos públicos.

Redacción: Corina Muruato

vive bus malo vive bus malo 2

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto