Conecta con nosotros

Política

Peña Nieto es portada de ‘Quién’… y ¡sin copete!

Published

on

El presidente de México, Enrique Peña Nieto aparece en la portada más reciente de la revista “Quién“, pero con un peinado donde no se muestra su conocido copete y es acompañado de su hija, Paulina Peña.

La foto se titula: “El otro amor del presidente”. Y agrega como sumario “¿Por qué Paulina Peña está robando cámara?”.

Peña Nieto y su familia han aparecido en varias portadas de la misma revista, pero hora como presidente de la República.

La editora de la revista, Laura Manzo, argumentó porqué eligió esta historia como la principal de la revista: “Editamos este mini especial político durante los primeros días del regreso priista a Los Pinos, con una rápida lectura de los personajes más sobresalientes de los tiempos por venir (…) hemos descubierto que la primogénita del hijo pródigo de Atlacomulco está acaparando la atención. Ya veremos si resulta que no sólo las esposas pueden ser activos sino que también las hijas”.

Hace un año Paulina Peña desató polémica en Twitter por un comentario contra la “prole” que criticaba a su padre, quien no pudo mencionar tres libros que cambiaron su vida en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011.

“La hija mayor del presidente ha vivido episodios poco usuales antes de llegar con su familia a Los Pinos. Desde la muerte de su madre hasta la desbordada crítica que se llevó al responder a los adversarios de su padre en las redes sociales. Aún adolescente, está acaparando los reflectores con su fuerte presencia y su tremendo potencial. Habrá que seguirle la pista”, expone el inicio de la especie de reportaje.

El político mexiquense ya ha aparecido en esta revista, desde antes de su boda con la actriz, Angélica Rivera; incluso, fue nombrado por Quién como uno de “los 11 galanes de la política“.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Pedro Torres impulsa la donación de sangre entre jóvenes de secundaria de Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih; 04 de marzo de 2026.-Para incentivar la donación de sangre entre la juventud, el diputado de morena, Pedro Torres Estrada, acudió como invitado especial a una jornada especial de sensibilización e información sobre el aporte sanguíneo, realizado en la Escuela Secundaria No. 3008 “Benito Juárez García”, de la capital del Estado, donde además de charlas, se formó una gota gigante de sangre con la participación del alumnado y personal docente.

Recordando que la donación de sangre es una acción voluntaria y altruista de vital importancia, ya que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona, el legislador morenista, destacó que fomentar este hábito desde la juventud es fundamental, esto ante una comunidad conformada por más de mil 200 alumnos, cien docentes y personal administrativo; “Es un orgullo poder participar con las y los alumnos de esta secundaria en una actividad que promueve la vida, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad”.

Destacando la importancia de acercar estos temas a la juventud, así como de concientizarla sobre lo que significa participar en la donación de sangre como un aporte social, felicitó a la comunidad educativa por generar espacios donde se aborden asuntos que deben permanecer de manera permanente en la agenda formativa.

Finalmente, agradeció de manera especial a la directora del plantel, Clara Cecilia Iturralde, y al subdirector, Edgar Ramos Ávila, quienes impulsaron esta jornada informativa con el propósito de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la relevancia de convertirse en promotores de la donación voluntaria de sangre.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto