Conecta con nosotros

Política

Peña Nieto es lo mejor que tiene el PRI, dice Ochoa Reza

Published

on

Enrique Ochoa Reza, nuevo presidente nacional del PRI, expresó que en una entrevista con la periodista Adela Micha que el presidente Enrique Peña Nieto es lo mejor que tiene su partido.

Luego de tomar protesta como líder del tricolor, tras la salida de Manlio Fabio Beltrones, Ochoa Reza aseguró que “el mayor activo del PRI es el presidente Enrique Peña Nieto”.

El ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afirmó que tras 12 años de gobiernos panistas con resultados económicos insuficientes e inseguridad desbordante, el país necesitaba un cambio.

Ochoa Reza colmó al presidente Peña Nieto de halagos, e indicó que en 2012 “surgió una esperanza, un político joven, ex gobernador eficaz con proyecto nacional, inteligencia política, carisma y buen trato”.

El dirigente del PRI aseveró que la economía del país ha crecido más con Peña Nieto, que con Vicente Fox y Felipe Calderón, sus antecesores.

Aseguró estar consciente de la magnitud del reto que tiene al frente del PRI “en estos momentos difíciles para el país y en la vida de la organización política”.

Ochoa Reza pidió a los priistas abrir el espacio a la crítica y autocrítica, analizar los errores que se han cometido, y estudiar a fondo las razones por las cuales ganaron algunas elecciones este año.

“Tenemos que revisar tanto aciertos como errores, pero sobre todo poner sobre la mesa propuestas de solución constructivas que ayuden a recuperar la confianza en nosotros mismos y de la sociedad”, indicó.

Asimismo, anunció que en la dirigencia nacional habrá paridad de género, pues habrá hombres y mujeres por igual, además de que esta semana hará pública su declaración “3 de 3”.

Política

Maru Campos desestima declaraciones de Pérez Cuéllar y lo acusa de buscar protagonismo

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, rechazó responder a las declaraciones del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien aseguró que, de llegar a la gubernatura, “sacará a los ineptos y a los corruptos del gobierno”.

Al ser cuestionada sobre estos señalamientos, la mandataria estatal consideró que el edil busca aprovechar la confrontación para obtener visibilidad política, por lo que descartó entrar en polémica.

“No, pues no merece ni siquiera contestarle absolutamente nada; se quiere subir de nosotros, a ver si puede”, expresó Campos Galván.

Las declaraciones del alcalde juarense se dieron en el contexto de sus aspiraciones políticas, donde planteó cambios en la administración estatal en caso de alcanzar la gubernatura.

Hasta el momento, no se ha informado de una respuesta adicional por parte del presidente municipal tras lo señalado por la gobernadora.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto