Conecta con nosotros

Slider Principal

«Pepe» Meade arranca precampaña en Chiapas

En vuelo comercial, el precandidato del PRI a la Presidencia viajó en compañía de su esposa Juana Cuevas Rodríguez

El  precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, arribó a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde inició su precampaña en los primeros minutos del jueves.

En vuelo comercial, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público viajó en compañía de su esposa Juana Cuevas Rodríguez.

Meade Kuribreña, arrancó el primer minuto de este jueves 14 de diciembre en la Explanada del Parque Central de San Juan Chamula, Chiapas, estado bastión del PVEM, aliado del tricolor.

El encuentro del precandidato con simpatizantes del PRI y el PVEM al medio día de mañana en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, ubicado en calzada Andrés Serra Rojas No. 1000, colonia El Retiro, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

 

Chihuahua

Vigilarán uso de crédito por 570 mdp en obras del Ayuntamiento de Chihuahua

Integrantes de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado instalaron formalmente una subcomisión que revisará y dará seguimiento al uso del crédito autorizado al Ayuntamiento de Chihuahua, por un monto de hasta 570 millones de pesos.

La subcomisión será encabezada por el diputado Jorge Soto Prieto y trabajará bajo un formato de mesas técnicas, con enfoque en tres proyectos específicos de obra pública:

  • Paso superior en la intersección Carretera Aldama y Avenida Fuerza Aérea.

  • Paso superior en Vialidad Los Nogales y Avenida de Las Industrias.

  • Gaza de incorporación del Boulevard Teófilo Borunda al Periférico de La Juventud.

Durante la instalación participaron también los diputados Arturo Medina, en su calidad de secretario de la comisión, y Brenda Ríos, como vocal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto