Un accidente sufrido por el diputado del PRD, Martí Batres en la Cámara de Diputados, ocasionó un receso en la Comisión del Trabajo donde había iniciado el análisis de las 261 reservas al dictamen de la reforma laboral.
Carlos Aceves del Olmo, priista al frente de la Comisión, informó del incidente del legislador perredista con una puerta de vidrio del Edificio C de San Lázaro, misma que literalmente se rompió a pedazos. Acto seguido, el presidente de la Comisión pidió a los legisladores suspender la discusión para retomarla hasta nuevo aviso.
El también cetemista aclaró que Batres era atendido por el servicio médico de San Lázaro. Ahí fue vendado de la mano izquierda. Pero se dejó al descubierto una leve herida arriba de la ceja del mismo lado que se generó con el golpe de la puera de vidrio.
Aunque se difundió la versión de que el legislador fue trasladado en silla de ruedas, él mismo aclaró que no había sido así a través de su cuenta de Twitter.
«No me trasladaron en silla de ruedas. Estoy bien. En unos momentos más me reincorporo a la discusion de la contrarreforma laboral», escribió el perredista en esa red social.
Análisis de 261 reservas
La sesión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, correspondiente a este jueves 27 de septiembre, donde se analizarán las 261 reservas expresadas por las distintas fracciones al Proyecto de Dictamen de la reforma laboral arrancó con el desechamiento de las primeras dos reservas formuladas: la primera, por Nueva Alianza y la segunda, por el Verde Ecologista.
Fue precisamente el diputado Tomas Torres Mercado, del Verde, quien en aras de la brevedad y eficacia formuló el exhorto de que los ponentes de las reservas, formularan al inicio o al final de su exposición, de manera clara y sucinta el sentido de las mismas.
Pero prácticamente recién iniciada la sesión, de nueva cuenta fue la persona del perredista Martí Batres Guadarrama quien motivo un receso más, en esta ocasión por un golpe que se produjo el legislador en la cabeza contra una puerta de cristal, según anunció el presidente de la Comisión de Trabajo.
Al acudir al servicio médico del recinto legislativo, el propio legislador perredista precisó el incidente y su estado de salud.
You must be logged in to post a comment Login