Conecta con nosotros

Chihuahua

Permanecerán cerradas Recaudaciones de Rentas en el estado este 1 y 2 de noviembre

-Recomiendan hacer uso de medios alternos de pago como kioscos, Facebook o a través de la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, los días 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados todos los módulos de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, por lo que la atención al público será retomada el día viernes 3 de noviembre en el horario habitual.

La Secretaría de Hacienda recomienda que en caso de querer realizar el pago de sus impuestos estatales o pagar multas de tránsito, puede realizarlo a través de los medios alternos de pago como son los kioscos, Facebook o a través de la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx.

También se pueden realizar pagos con referencia en las tiendas participantes como es el caso de Soriana, AlSuper, Elektra, Oxxo, S-Mart y Farmacias Guadalajara.

El horario habitual de los módulos de Recaudación de Rentas es de lunes a viernes en Chihuahua y Juárez de 8:00 am a 4:00 pm y para el resto del estado de: 9:00 am a 3:00 pm; sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Los módulos en Chihuahua son Mirador y Libra (Tránsito) y en Juárez en Galerías Tec y Sendero.

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto