El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, dio a conocer que el gobernador, César Duarte Jáquez y su esposa Bertha Gómez están en buenas condiciones de salud, no obstante permanecerán bajo observación médica en el hospital Christus Muguerza de 24 a 48 horas.
“El Gobernador está bien y como ustedes vieron el Gobernador ingresó al hospital caminando, dando indicaciones como acostumbra», señaló el funcionario estatal.
Agregó que tanto a él, como a su esposa, Bertha Gómez, ya fueron revisados, le tomaron placas y se hacen revisiones solamente, aunque ya fueron pasados a cuarto donde estarán en observación de 24 a 48 horas porque el protocolo médico así lo pide.
Sobre la comunicadora Lolita Ayala y sus acompañantes, dijo que ya están en la Ciudad de México, que iban en términos generales bien, pues de no ser así, no se les habría permitido viajar.
Acerca de la causa del accidente, recordó que este tipo de sucesos son revisados por la autoridad federal, y que el delegado de la Procuradoría General de la República en Chihuahua, Augusto Peniche, ya está tomando cartas en el asunto, enviando el comunicado a Aeronáutica Civil y seguramente próximamente se tendrán las respuestas.