| Teniendo como vista al Parque El Encino, los participantes de la Conferencia Anual de Municipios 2015 disfrutaron de una amena velada previa a la conclusión de la máxima reunión municipalista en el país.
Ahí el alcalde anfitrión, Javier Garfio dijo a los ediles del país que los debe unir el bien de sus municipios para construir un mejor México para todos.
Agregó que es posible cambiar la situación de nuestro país y Chihuahua es ejemplo de ello al superar una complicada crisis de seguridad, que hoy se ve reflejado en desarrollo y mejores condiciones de vida.
«Lo que hoy ven en infraestructura, competitividad y desarrollo es gracias al corazón y unión del pueblo chihuahuense para cambiar nuestra situación», comentó.
Y agregó, «ese debe ser el mensaje para quienes atraviesan aún por este tipo de crisis, Chihuahua es ejemplo de que la sociedad en su conjunto podemos cambiar para bien la condición de nuestros municipios».
Finalmente esperó que los participantes de la Conferencia Anual se hayan convencido de la hospitalidad de los chihuahuenses y que las conferencias, alianzas y experiencias compartidas sean de provecho para todo el país. |