Conecta con nosotros

Chihuahua

Piden ayuda ciudadana para encontrar a joven desaparecido en Meoqui

Meoqui.- La Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Javier Belmontes Valerio, por quien se implementaron los protocolos de búsqueda

Sus familiares acudieron hoy jueves 17 de junio a reportar su ausencia y/o extravío, informando a las autoridades que desconoce su paradero desde el pasado 10 de junio, que salió de su domicilio ubicado en el sector centro de Meoqui.

Javier Belmontes Valerio, tiene 21 años de edad, es originario de Delicias, mide 1.77 metros de estatura, es de complexión delgada, moreno y tiene el cabello castaño, corto y quebrado, como señas particulares, tiene un tatuaje en ante brazo derecho tipo pulsera y el tatuaje de una flecha en el brazo derecho.

Cualquier información que sea útil para dar con su paradero, informarla a través del número de emergencia 911, al 089 de Denuncia Anónima, a través de la página web de la FGE pasaeldato.gob.mx o bien comunicarse a la Unidad de Investigación en Meoqui, Chihuahua a los teléfonos. (639)473-20-19 y 4730468.

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto