Conecta con nosotros

Chihuahua

Piden ayuda para la pequeña Frida; padece cáncer

Published

on

Frida Pamela González Ramírez tiene 10 años, es una niña feliz, alegre y traviesa. Una noche despertó con un dolor en su pancita ahí fue cuando comenzó todo, visitas constantes de diversos médicos, hasta que un primero de junio 2015 su familia recibió la noticia que cambiaría sus vidas: “Su hija tiene cáncer en la sangre, llamada Leucemia Linfoblastica”.
Les explicaron que con el tratamiento era posible que se sintiera más mal, podía perder su cabello pues el medicamento es muy fuerte. Frida lloró de miedo. El tratamiento inició, su cabello se cayó, vómitos constantes, su cuerpo le dolía, no hablaba. La niña no quería que la vieran así. Tres meses en el hospital en aislamiento, sin embargo, recibía cartas de sus amigos con mensajes de optimismo y motivación.
La menor ha estado en constantes tratamientos, los cuales son muy caros y requieren el apoyo para continuar esta lucha. Si desean apoyarlos pueden hacerlo en la cuenta BBVA 4152313190490420 a nombre de Frida Pamela González Ramírez.
La Legion 501 es el club de fans de Star Wars más grande que existe y constantemente realizan actividades altruistas apoyando niños con diversos casos. En Chihuahua llevan varios casos que han apoyado por el puro amor de apoyar a la sociedad. En esta ocasión participarán en el evento Chihuahua Celebration One 2017 en el Museo Semilla los días 6 y 7 de mayo en donde con la participación de los fans de la saga y diversas actividades se pretende juntar bastante para apoyar la causa, en un horario de 2 a 7 de la tarde. La entrada es gratuita pero dentro de las instalaciones además de divertirte y convivir sanamente en familia podras poner tu granito de arena para apoyar a Frida en su lucha contra la Leucemia.

Chihuahua

Fallece Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua

Published

on

By

Francisco Barrio Terrazas, una de las figuras más emblemáticas del Partido Acción Nacional (PAN) en el norte del país y exgobernador de Chihuahua, falleció este lunes a los 75 años de edad. Su deceso fue confirmado este martes por el propio instituto político, tras ser intervenido quirúrgicamente por afectaciones al corazón en días recientes.

Su cargo más destacado fue la Gubernatura de Chihuahua, la cual ejerció durante el periodo de 1992 a 1998. Desde ese puesto, se consolidó como un líder regional fundamental para su partido.

Durante el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada, el primer mandatario no priista en décadas, Barrio Terrazas se desempeñó como Secretario de Contraloría y Desarrollo Administrativo. También tuvo una carrera legislativa como Diputado Federal y un paso por la administración local como Presidente Municipal de Ciudad Juárez.

Tras conocerse la noticia, el Partido Acción Nacional emitió un comunicado oficial firmado por su presidente, Jorge Romero Herrera. En él, la dirigencia panista “lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Francisco Barrio Terrazas”, a quien definió como “exgobernador de Chihuahua y distinguido militante panista”. El mensaje concluyó con las palabras “DESCANSE EN PAZ”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto