Tras ganar el título del Apertura 2019 ante América, el jugador del Monterrey, Jesús Gallardo, celebró en la cancha del Azteca con su familia y sin importar las cámaras, bailó y cantó una porra de la Rebel, modificando su letra para decir Rayados en lugar de Pumas.
«Rayados no tiene mujer, Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo puto que se viste de amarillo», fue lo que comentó Gallardo en su cántico tras ser campeón.
Días después de esta acción, el video donde sale el jugador se revivió en redes sociales y aficionados a las Águilas buscan hacer eco para que Gallardo sea sancionado por la Liga MX.
Y es que subrayan que si Miguel Herrera fue castigado una vez por decir la palabra «puto» al salir de un juego y también Rodolfo Pizarro recibió castigo en un festejo por insultar al América, Gallardo no debe de salvarse, pues su cántico puede ser considerado homofóbico.
Sin embargo, también hay quienes señalan que ese festejo fue contra Tigres, el archirrival de Rayados que también viste de amarillo.
Fuente: Vanguardia