Conecta con nosotros

Chihuahua

Piden firmas para que Irma Negrete vuelva como directora del Colegio Palmore

Desde temprana hora alumnos, ex alumnos, amigos y familiares , acudieron a las afueras del Colegio Palmore a firmar y exigir que vuelvan a acomodar como directora a la maestra Irma Negrete Galvadon, la cual fue despedida tras estar 37 años al frente de esta institución educativa.

Desde temprana hora alumnos, ex alumnos, amigos y familiares , acudieron a las afueras del Colegio Palmore a firmar y exigir que vuelvan a acomodar como directora a la maestra Irma Negrete Galvadon, la cual fue despedida tras estar 37 años  al frente de esta institución educativa.

Así mismo una auditoria a las finanzas del Colegio y el despido de Lourdes Gutiérrez de Siqueiros quien actualmente ha ocupado el cargo de administradora por más de ocho años ha sido la directora administrativa y responsable de la nómina.

Fueron decenas de firmas las que los padres de familias, amigos y ex alumnos pusieron en varias horas de papel, donde dijeron que esto no terminará aquí, ya que acudirán directamente a la SEP para que este despido y la forma en la que lo hicieron no quede impune.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto