Conecta con nosotros

Chihuahua

Piden firmas para que no solo se juzgue al chofer de la troca mounstruo sino a todos por igual

A través de una pagina de internet, se esta pidiendo a la comunidad cibernética en general apoyar a esta causa y así poder enviar esta carta al gobernador del estado Cesar Duarte, esta encomienda del pueblo.

Published

on

A través de una pagina de internet, se esta pidiendo a la comunidad cibernética en general apoyar a esta causa y así poder enviar esta carta al gobernador del estado Cesar Duarte, esta encomienda del pueblo.

Diciendo en esta pagina, que Francisco Velázquez Samaniego es sólo un caso más de los que vivimos en nuestro país, por lo que piden un alto a tanta impunidad, injusticia, imprudencias, negligencias y demás cosas que debemos pasar el pueblo mexicano.

Por lo que es momento de hacer un cambio en nuestro sistema, QUE PAGUEN LOS CULPABLES.

Velázquez realizo su trabajo como piloto y recae la culpa sobre él, no obstante cabe señalar que esta persona hizo su trabajo bajo las condiciones que ahí se presentaron y que en su momento dicho evento debió ser suspendido por la mala gestión, organización y la falta de medidas de seguridad.

El pueblo exige una justa repartición de responsabilidades a causa de esta tragedia, QUE SE CASTIGUEN A TODOS POR IGUAL, – Organizadores del Evento, miembros de la empresa Extremo Aeroshow, Protección Cívil del Edo. de Chihuahua, respondan a sus acciones.

Firma por favor, se parte de esta transformación, ya basta de culpar a los menos protegidos.

Este es el link de la página
https://secure.avaaz.org/es/petition/Justicia_para_Francisco_Velazquez_Samaniego_conductor_de_la_troca_monstruo_del_Extremo_Aeroshow/?dGHCGfb

001_francisco_velazquez_samaniego

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto