Conecta con nosotros

Deportes

Pierde el Real Madrid y se despide del campeonato español

La Real Sociedad de San Sebastián sigue con paso firme en su lucha por clasificarse para la Liga de Campeones tras un triunfo convincente este martes por 2-0 ante un Real Madrid que concedió demasiado, regaló el primer gol del encuentro en un desafortunado lance de Eder Militao aprovechado por Take Kubo, y Ander Barrenetxea confirmó la victoria con otro tanto a cinco minutos del final.

La primera parte ya fue dominada por el cuadro donostiarra, que llevaba cuatro años sin ganar al conjunto blanco, no aprovechó su gran ocasión en un disparo al larguero de Zubimendi y tuvo que sufrir en varios remates de Rodrigo con buenas respuesta de Álex Remiro.

La segunda mitad empezó de cine para los donostiarras, que aprovecharon un pase erróneo de Militao a Courtois interceptado por Kubo para marcar. Y luego, con la expulsión de Carvajal, vivieron un final más plácido de lo imaginado en el que rubricaron su buen encuentro con el tanto de Ander Barrenetxea en un gran remate que sorprendió a Courtois.

Información de EFE/Foto: EFE

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto