Conecta con nosotros

Revista

El piropo que un fotógrafo mexicano lanzó a periodista peruana y se hizo viral

El humor de los mexicanos se hizo presente en el homenaje a Juan Gabriel, pues mientras periodistas de varias partes del mundo aguardaban la llegada de la urna que contenía los restos del “Divo de Juárez”, un fotógrafo lanzó un piropo a una reportera que realizaba un enlace en vivo.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).– Katty Sheen, una reportera peruana que viajó a nuestro país para cubrir el homenaje a Juan Gabriel, fue sorprendida por un fotógrafo mexicano quien al aire le dijo “hasta que nos mandaron algo mejor que la señorita Laura”.

El homenaje a Juan Gabriel era un evento esperado por propios y extraños, por este motivo una gran cantidad de medios mexicanos y extranjeros se dieron cita al interior y a las afueras del Palacio de Bellas Artes para cubrir el homenaje a “El Divo de Juárez”.

Pero durante un enlace que realizaba Katty Sheen, enviada especial del programa peruano “Amor, Amor, Amor”, un fotoperiodista mexicano que se encontraba atrás de ella no perdía detalle de la reportera.

Los conductores notaron la sonrisa y la insistencia con la que el fotógrafo veía a la joven y le pidieron a Sheen hacerle caso y pedir un saludo para Perú.

Después de responder la petición de la reportera, el mexicano dijo “hasta que nos mandaron algo mejor que la señorita Laura” lo que provocó que la reportera se sonrojara. Pero, tras las burlas de los conductores, la periodista dejó claro que quería regresar a su país.


Fuente: Sin Embargo

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto