Ante el lamentable suceso de la pérdida de un pequeño que murió por la golpiza que le propino su padrastro aquí en Chihuahua, podrían darle hasta 40 años de prisión, por el delito de homicidio calificado agravado, informo René Medrano vocero del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
Ya que dijo no son común estos casos en Chihuahua y que se presenta tanto con los padrastros como los padres biológicos.
Por lo cual dijo que para evitar estas situaciones con sus hijos, deben elegir bien a sus parejas y ver su comportamiento, y si tienen conocimiento que tiene alguna adicción implica también la vigilancia.
Ya que las personas que tienen una adicción tienden a modificar su comportamiento cuando se encuentran en una situación de intoxicación, por lo que deben revisar con quien se juntan con quien se acercan y particularmente cuando hay alguna droga como el alcohol de por medio.
Aunque si aclaro que no pueden exhortar a las personas a prohibirles o recomendarles acercarse o no a estas personas o marcar de una forma general, pero si tener cuidado y el nivel de adicción que tiene su pareja y evitar estos lamentables sucesos que le duelen a los Chihuahuenses.
Redacciòn: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login