Conecta con nosotros

Revista

Policía investiga a Ariana Grande por lamer… donas

La policía informó el miércoles que investiga el video en el que aparece Ariana Grande lamiendo donas en un expendio de California. Anteriormente, la cantante se disculpó por declarar en ese mismo video: «Odio a Estados Unidos».

La policía de Lake Elsinore, California, donde se ubica el referido expendio de donas, informó que trabajaban en conjunto con agentes del departamento de salud pública del condado de Riverside en la investigación de la grabación, en donde aparece la intérprete de 22 años de edad lamiendo «de manera maliciosa» las donas.

Mayra Solis, la cajera en servicio en Wolfee Donuts al momento en que Grande llegó al local, dijo que la cantante no compró ninguna de las donas que lamió.

«Fue muy grosera», dijo Solis a The Associated Press.

Previamente el miércoles, Grande emitió un comunicado a la AP en el que recalca su orgullo por ser estadounidense.

«Estoy EXTREMADAMENTE orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado en claro que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, quien estaba comprando donas, fue sacado de contexto, y lamento no haber tenido un mejor tino con mi selección de palabras», se lee en el comunicado.

En el video publicado el martes por TMZ, Grande dice: «¿Qué… es eso? Odio a los estadounidenses. Odio a Estados Unidos», cuando aparece una bandeja de donas frente a ella.

Grande dijo que eligió expresarse de esa forma debido a que lleva una vida saludable y le molesta la «facilidad y libertad con la que nosotros los estadounidenses comemos y consumimos cosas sin pensar en las consecuencias».

«Me frustra el hecho de que Estados Unidos tenga uno de los índices de obesidad infantil más elevados del mundo. Necesitamos hacer más para educarnos a nosotros mismos y a nuestros niños sobre los peligros del exceso de alimentación y el veneno que le damos a nuestros cuerpos», comentó. «Sin embargo, debí utilizar un mejor criterio a la hora de expresarme; y con mi nueva responsabilidad hacia los demás como figura pública, me esforzaré en hacerlo mejor».

Cuestionados sobre la investigación policiaca, los representantes de Grande señalaron que no comentarán al respecto.

El miércoles, la intérprete anunció que no actuaría en el Concierto del Juego de Estrellas de Grandes Ligas a realizarse el sábado. Dijo que la decisión no tuvo nada que ver con la filtración del video.

«Con respecto a mi ausencia del show de Grandes Ligas, tuve una cirugía oral de emergencia, y a causa de la recuperación es que no puedo participar en el evento», aclaró. «Habiendo dicho eso, me disculpo nuevamente si ofendí a alguien con mi mala selección de palabras».

La Prensa Gráfica

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto