Conecta con nosotros

Policiaca

Por cobrarle «150 pesos» lo mata a quemarropa

Published

on

El Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, consiguió a través de una investigación sólida que Alfredo López Durán, quedará vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja, crimen que cometió en perjuicio de la persona que le cobraba la cantidad de 150 pesos.

La autoridad ministerial, señaló que la victima de nombre Luis Raúl López Arteaga, estuvo insistiéndole al hoy imputado que le pagará, y éste de manera alevosa y ventajosa, le invitó a pasar al patio de la casa marcada con el número 313 de la colonia Unidad Vallarta y una vez que paso el barandal, sacó un arma de fuego calibre 380 que traía entre su ropa y le disparó en cinco ocasiones

En el lugar de los hechos, hubo testigos que señalaron que horas antes del crimen, ambos involucrados tuvieron una discusión que incluso llegó a los golpes, y que al parecer se habían tranquilizado, no obstante durante la madrugada, cuando volvieron a verse siguieron con la misma actitud.

Desde esa fecha, se mantenía la búsqueda del probable responsable quien estaba plenamente identificado, hasta el pasado jueves 04 de junio que fue localizado en las calles de esta ciudad y detenido por agentes de la Policía Estatal que le ejecutaron una orden de aprehensión que tenía en su contra.

El Ministerio Público de la Unidad de investigación de Delitos contra la Vida, logró que el Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos lo vinculará a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Policiaca

Localizan con vida a tres hermanos secuestrados en Aldama

Published

on

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó la localización con vida de tres hermanos que fueron privados de la libertad el miércoles en el Fraccionamiento Álamos, en el municipio de Aldama.

De acuerdo con autoridades, los familiares solicitaron mantener en reserva detalles sobre el regreso de los jóvenes, quienes regresaron por su propio pie la madrugada del jueves. La Fiscalía confirmó que se encuentran en buen estado mediante indagatorias ministeriales.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y se mantiene la búsqueda de otro hombre, también reportado como desaparecido tras un secuestro en el mismo fraccionamiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto