Conecta con nosotros

Revista

Por cuarentena, WhatsApp lanza stickers que alientan el distanciamiento social

Published

on

En el marco de la presente pandemia, WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) unieron fuerzas para causas relevantes, por caso ofreciendo información confiable a los usuarios del mensajero y asesoramiento mediante bots. Ahora se divulga otro fruto de esa colaboración: stickers que, a su modo, apoyan el distanciamiento social.

El paquete se llama “Juntos en casa”. Según comentaron los responsables del servicio de mensajería, es un nuevo intento para ayudar a las personas a mantenerse conectadas en este singular contexto. “Estos stickers pueden ser graciosos, educativos y universales, y traspasan las barreras del idioma y la edad”, comentan.

Cuando WhatsApp incluyó las pegatinas en su app, había celebrado la movida indicando que se trata de una forma adicional para expresar sentimientos que no se pueden transmitir con palabras. Ahora, a un año y medio de aquel lanzamiento, dicen que el formato se convirtió en “una de las formas de comunicación preferidas y de más rápido crecimiento en la aplicación”.

El nuevo paquete de stickers está disponible en nuevo idiomas, incluyendo el español. Obviamente, se consigue en forma gratuita. Al respecto cabe señalar que el lanzamiento es gradual y que, por eso, es posible que algunos usuarios aún no encuentren las pegatinas de distanciamiento social en sus equipos; aunque eso debería ocurrir pronto.

“Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectar con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados. Este paquete ofrece una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos, que mantengan el distanciamiento físico y hagan ejercicio. Además, nos ayudan a celebrar a los héroes de la salud y a todas esas personas que también se han convertido en héroes para nosotros”, indicaron desde WhatsApp en un comunicado.

Revista

Ángela Aguilar deja de seguir a Bad Bunny tras show con Cazzu

Published

on

La cantante Ángela Aguilar dejó de seguir en redes sociales a Bad Bunny después de que el puertorriqueño invitó a Cazzu a su concierto en Argentina, hecho que generó múltiples reacciones entre usuarios.

El pasado fin de semana, Bad Bunny llevó su gira “Debí tirar más fotos” a Buenos Aires y sorprendió al público con invitados como Tini, María Becerra, La Joaqui, Bizarrap y Cazzu. La artista argentina subió al escenario para interpretar “Loca” junto al cantante y posteriormente presentó en solitario el tema “Con otra”, canción que el público ha vinculado con la relación entre Christian Nodal, expareja de Cazzu y actual pareja de Ángela Aguilar.

Días antes, Aguilar había mostrado respaldo al intérprete de “Tití me preguntó” tras su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX. En sus historias de Instagram compartió un fragmento del show acompañado de corazones rojos, gesto que sus seguidores interpretaron como apoyo al mensaje de orgullo latino del artista.

Sin embargo, luego de que se viralizara la participación de Cazzu en el concierto en el Estadio River Plate, usuarios detectaron que Aguilar dejó de seguir a Bad Bunny, lo que fue interpretado en redes como una señal de desaprobación.

Entre los comentarios que circularon destacaron mensajes de respaldo hacia Bad Bunny y Cazzu, así como críticas a las dinastías familiares en la industria musical. Algunos usuarios ironizaron sobre la decisión y señalaron que el cantante puertorriqueño probablemente no notaría el unfollow.

La afinidad de Aguilar hacia Bad Bunny no era nueva. En 2022, la cantante publicó en TikTok que era fan del artista y mencionó su interés por asistir a uno de sus conciertos. Ese testimonio contrasta con declaraciones posteriores en las que ha expresado reservas sobre el género urbano, en particular por el contenido explícito de algunas letras.

La presentación de Cazzu junto a Bad Bunny también reavivó el interés por la historia entre ambos, quienes mantuvieron un breve romance en 2017. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido comentarios adicionales sobre lo ocurrido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto