Conecta con nosotros

Resto del mundo

Por error, hombre mata a su hijo en Sudáfrica

Published

on

Un hombre mató a su hijo de 14 años en un siniestro accidente fuera de la escuela del menor en el sur de Johannesburgo, Sudáfrica, donde esperaba que terminara sus clases, indicó el miércoles la policía.

La policía detuvo al hombre de 50 años, que debe comparecer ante un tribunal el jueves.

El hombre había acompañado en auto a su hijo a las clases de la tarde y decidió esperarlo fuera.

Se sentó en su auto, cerró las puertas con el pestillo de seguridad y mientras esperaba se durmió.

Cuando el adolescente regresó de sus clases golpeó la ventana del lado del pasajero para avisar a su padre que estaba de regreso.

«El padre, que se durmió en el auto con su arma, tuvo miedo por los golpes, tomó su arma y disparó en dirección de la persona que estaba golpeando», dijo en un comunicado el portavoz de la policía Mpande Khoza.

«Se dio cuenta entonces que era su hijo», añadió precisando que el niño murió durante su traslado al hospital.

La escuela se vio obligada a posponer los exámenes que estaban previsto para el miércoles.

El incidente se produjo en Ennerdale, una localidad al sur de Johannesburgo repleta de bandas criminales.

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto