Conecta con nosotros

Acontecer

¡Por fin! Piqué rompe silencio tras su separación con Shakira

Published

on

Gerard Piqué rompió el silencio por primera vez tras su separación con Shakira; tomará acciones legales contra medios que dañen su imagen

Ciudad de México.- Gerard Piqué rompió el silencio por primera vez tras su separación con Shakira.

 A través de un comunicado, Piqué, de 35 años, aseguró que se han publicado diversos rumores sobre su vida privada, afectando tanto su imágen como «los derechos de sus hijos».

 «Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada.

«Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación», señala el comunicado.

 El jugador del Barcelona también señaló que el seguimiento de los paparazzi ha provocado alteraciones a su rutina diaria, con el fin de proteger a sus hijos y a su entorno más cercano.

 Aunado a ello, informó que tomará acciones legales contra los medios que «alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos», con el fin de restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

 Hace unos días, Gerard Piqué fue captado en un concierto y en una boda, con quien se presume es su nueva pareja, una estudiante de relaciones públicas de nombre Clara Chía Marí.

En cuanto a su relación con Shakira, el futbolista actualmente se pelea la custodia de sus hijos Milán y Sasha.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto