Conecta con nosotros

Slider Principal

Por gasolina adulterada, se descomponen 36 vehículos en Edomex

Published

on

Al menos 36 vehículos quedaron varados, tras cargar gasolina en una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Lerma, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-México, antes de entrar al municipio de Ocoyoacac, hacia la Ciudad de México.

A través de redes sociales, los automovilistas emitieron quejas pues probablemente la gasolina que compraron estaba rebajada con agua, lo que deberá ser analizado por las autoridades.

Las imágenes difundidas muestran combustible con aspecto diferente, por lo que sospechan que el establecimiento vende gasolina adulterada.

Uno de los encargados atendió a los afectados y seguró que les vendieron gasolina en mal estado, sin embargo, los automovilistas exigieron una solución inmediata y una sanción.

Algunos vehículos aún esperan ser remolcados, mientras que otros ya se encuentran sobre las plataformas de grúas, lo que genera a los conductores un gasto extra de entre 600 pesos hasta dos mil pesos.

2024

SE REUNE JOSS VEGA CON ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMERICAS

Published

on

• Los invita a votar y ser parte de las decisiones públicas
Joss Vega, candidata a diputada del Distrito 15 por la Coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” aceptó la invitación y se reunió con alumnos y directivos de la Universidad Vizcaya de las Américas a quienes expuso las principales propuestas que llevará hasta el Congreso del Estado.
La Candidata, celebró el esfuerzo de la Universidad Vizcaya de fomentar la participación ciudadana de las y los jóvenes y destacó la importancia de su participación, ya que dijo que ésta no se agota con salir a votar, sino que pueden ser parte de las decisiones públicas con otros mecanismos de participación ciudadana.
En su mensaje, Joss Vega indicó que, de acuerdo al INE, en las pasadas elecciones del 2018, se destacó la participación de los jóvenes de 18 años, que superó la media nacional, al participar el 64.7; pero que disminuyó en el rango de edad entre los 19 y 34 años, que fue el grupo con mayor abstención.
Joss Vega invitó a los jóvenes universitarios a participar de ésta y las elecciones futuras a fin de formar parte de una democracia nacional y destacó que, los grupos de edades jóvenes y jóvenes-adultos entre los 19 y 34 años, en conjunto concentran más de 33 por ciento de la Lista Nominal, equivalente a 29.7 millones del electorado, de los cuales votaron poco más de 16 millones.
Finalmente, la representante de los partidos PAN, PRI y PRD en el Distrito 15, los conminó a salir a votar este 2 de junio, ya que dijo de esta manera, pueden influir en la formulación de políticas públicas que aborden sus necesidades y preocupaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto