Conecta con nosotros

Revista

¿Por que los Tigres del norte escribieron “jefe de jefes? Aquí la historia

Los Tigres del Norte no se guardaron sus secretos y los revelaron en“Historias que contar”, el nuevo proyecto disponible en Amazon Prime Video en el que platican varios pasajes de su vida personal y todo lo que han hecho para llegar hasta la cima de la música norteña.

Como mencionan en la descripción de la película-documental que tiene una hora con 45 minutos de duración, a lo largo de su carrera los artistas han grabado más más de 600 canciones, vendido 60 millones de álbumes, han ganado 7 grammys y 9 Latin Grammys.

“Durante este recorrido, Don Jorge, Hernán, Oscar, Eduardo y Luis reflexionan y comparten momentos exclusivos sobre el pasado y les rinden homenaje a sus orígenes con anécdotas divertidas y nos permiten disfrutar junto a ellos de su propia compañía”, describen.

Una de las cosas que revelaron fue el origen de su éxito radial “Jefes de jefes”, una canción con la que se consolidaron como los máximos exponentes de la música norteña.

¿Por qué compusieron el tema “Jefe de Jefes”?

Después del triunfo que tuvieron Los Tigres del Norte con “Pacas de a kilo», una letra coreada por miles de personas, cuentan en el filme que ya empezaban a surgir una nueva corriente de músicos que hacían cosas parecidas a ellos, es por eso que necesitaban otra pieza que superara y que los mantuviera en lo alto.

Fue entonces cuando le pidieron a Teodoro Bello, compositor de “Pacas de a kilo” que les hiciera una nueva canción y fue entonces que la creatividad del experto hizo que naciera “Jefe de jefes”. 

“Jorge me invita a San Francisco e íbamos a San José y me dijo ‘Teodoro quiero una canción que supere a ‘Pacas de a kilo’, porque había sido un boom, uno de los corridos más fuertes que ha tenido Los Tigres del Norte en su carrera”, explicó Bello.

Teodoro Bello ante la petición de Jorge Hernández empezó a idealizar algo más grande y a descifrar que es lo que necesitaban para crear uno de los éxitos más importantes. “Pues yo creo que algo que supere a ‘Pacas de a kilo’ es solamente un ‘Jefes de jefes’ y dijo que esa idea le gustaba”, detalló el compositor.

“Jefe de jefes” habla de una persona que es respetado en su negocio, aun cuando hay competencia, de un hombre respetado en ciudades y regiones completas, mucho se especuló sobre si era dedicado a un gran capo, pero la respuesta que en repetidas ocasiones dio Teodoro Bello, es que no, la melodía popularizada en 1997 es una ficción.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Revista

¿De qué falleció el conductor Fernando del Solar?

El conductor de televisión Fernando del Solar falleció este jueves 30 de junio, confirmó el programa “Venga la Alegría” de donde fue anfitrión.

Hasta el momento no se sabe la causa del fallecimiento del conductor pero desde hace algunos años se sabía que Fernando del Solar estaba luchando contra el cáncer. Fue en el año 2012 cuando Fernando fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, que acorde con la “Clínica Mayo” este es “un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático que es parte del sistema inmunitario del cuerpo y que se encarga de combatir los gérmenes”.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar!”, escribió en su cuenta de Twitter el programa que se transmite por TV Azteca. 

El conductor de origen argentino tenía 49 años de edad y desde hace años padecía Linfoma de Hodgkin es un un tipo de cáncer del pulmón. 

TV Azteca, la televisora en la que Del Solar trabajó por varios años y en donde lideró programas como “Sexos en guerra” e “Insomnia” se unió a las condolencias por el fallecimiento del también actor.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini de 200,000 dólares

Ben Affleck y Jennifer Lopezaprovecharon el domingo para visitar un concesionario de coches en Los Ángeles. Acompañados del hijo pequeño del actor, Samuel, la pareja estuvo probando varios modelos de alta gama, sin embargo, no sabían lo que iba a suceder minutos después.

Caleb Ordoñez

El actor dejó que su hijo se subiera al Lamborghini amarillo, cuyo precio inicial es de USD 230.000 para un modelo 2022. El vehículo tenía el motor encendido. Cuando estaba en el asiento del conductor, el niño accionó por error la marcha atrás y chocó por accidente con un BMW blanco, también a la venta, que estaba estacionado al lado.

Inmediatamente, Samuel se bajó del auto para inspeccionar los posibles daños. Su famoso padre hizo lo mismo.

El niño de 10 años bajó del auto cuando sintió el impacto (The Grosby Group)
El niño de 10 años bajó del auto cuando sintió el impacto (The Grosby Group)

En las imágenes se ve al actor muy molesto y mediando la situación con los trabajadores del concesionario. A su lado estaba Jennifer, que estaba especialmente tranquila mirando su teléfono móvil y ajena a todo lo que estaba sucediendo.

Un representante de Affleck le dijo a TMZ que todos estaban bien y que no hubo daños.

Tras conversar por algunos minutos con los empleados de la concesionaria, el actor se tranquilizó y consoló a su hijo con un abrazo.

Samuel es el más chico de los tres hijos que Affleck comparte con su ex esposa Jennifer Garner, de 50 años, de quien se divorció en 2018. Los actores también tienen a Violet, de 15, y Seraphina, de 12.

Jennifer Lopez, por su parte, tiene gemelos nacidos durante su relación con el cantante Marc Anthony: Emme y Max, de 14.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Se le subió la fama a Karely Ruiz; corre a Sol León de fiesta de XV años

Durante el fin de semana del 25 y 26 de junio se llevó a cabo la fiesta de XV años de la hermana de Karely Ruiz a la cual acudió como invitada la influencer y diseñadora Sol León.

Sin embargo, tras el evento, en redes sociales comenzaron a acusar que a Karely Ruiz se le había subido la fama puesto que se negó a tomarse fotografias y corrió a su invitada.

Y es que en un video la influencer y modista Sol León exhibió que Karely Ruiz le mando un mensaje pidiéndole que se retirara de la fiesta junto con sus acompañantes.

Karely Ruiz sí corrió a Sol León de los XV años de su hermana

En redes sociales Sol León compartió varios videos explicando la reciente polémica en la que se vio involucrada después de haber sido invitada a la fiesta de XV años de la hermana de Karely Ruiz.

Y es que de acuerdo con Sol León, Karely Ruiz le envió un mensaje pidiéndole que se retirara de la fiesta porque a que se estaba fotografiando con los invitados.

Pues los invitados al notar que la diseñadora estaba concediendo fotografías, a diferencia de la modelo de OnlyFans, se formaron dejando a la quinceañera y a la fiesta olvidadas.

De acuerdo con Sol León ella no pudo negarse a las peticiones de sus seguidores y destacó que en la fiesta nunca se sintió bienvenida ni atendida.

Pues cuando se fue del salón aseguró que en ningún momento les ofrecieron bebidas o comida, lo cual ocasiono grandes criticas en contra de Karely Ruiz.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¡Atención Simpsons fans! @ChihuasSimpons invita a Stand Up con “Señor Burns”

El próximo 15 de julio el «Señor Burns» se presentará en un show de comedia en la ciudad de Chihuahua.

Gabriel Chávez, quien hace la voz del avaro personaje de Los Simpson, se presentará en una noche de Stand Up a partir de las 19:00 horas en el salón Pistoleros, ubicado en la calle José Carreón #200.

El costo del boleto en preventa es de 200 pesos, y el día del evento será de 300 pesos. Para mayores informes puedes llamar o mandar un Whatsapp al (614) 457-99-30.

En próximos días los organizadores del evento darán mayor información sobre este evento en una rueda de prensa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto