El histórico mariscal de campo de la NFL, Tom Brady le puso oficialmente fin a su carrera tras 22 años, donde se consagró como uno de los mejores en la historia del deporte.
A sus 44 años y siendo Tampa Bay su último equipo, Brady inmortalizó su nombre en los libros de historia, con sus descomunales números.
A lo largo de 22 temporadas en el emparrillado, logró llegar a diez Super Bowl, coronandose en siete de ellos, lo que lo convirtió en el jugador con más anillos de campeón.
Sus siete campeonatos lo colocan por encima de todas las franquicias de la NFL, que en toda su historia no acumulan la cantidad de Vince Lombari que consiguió Brady.
Brady también ostenta el récord de más pases de anotación en un Super Bowl y más yardas conseguidas, pues logró 21 lanzamientos a las diagonales y conquistó 3,039 yardas aéreas.
Brady también es el que más pases de anotación tiene en Playoffs con 84, superando a Joe Montana y a Aaron Rodgers, quienes lograron 45.
Otro récord que tiene el quarterback es el de más victorias en Playoffs con 34, por encima de Joe Montana, quien logró 16, mientras que Terry Bradshaw y John Elway tienen 14.