Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Porque lo pidieron! Habrá segunda edición de Ruta 1

Tras la buena aceptación de las personas se realizará una segunda edición del evento urbano Ruta 1 a finales del mes de septiembre.

Tras la buena aceptación de las personas se realizará una segunda edición del evento urbano Ruta 1 a finales del mes de septiembre.

Aunque hasta el momento no han informado sobre quienes participaran en esta especie de callejoneada, se confirmó que se realizará los días 26, 27 y 28 de Septiembre y se llamará Ruta 1.1.

Durante el mes pasado se realizaron diversas exposiciones culturales contemporáneas en las principales calles del centro histórico de la ciudad, la mayoría de estas se encontraban cerradas por lo que se realizaron exhibiciones de arte gráfica y música.

Pese a la poca promoción publicitaria que tuvo la primera edición de Ruta 1, la respuesta fue satisfactoria, puesto que reportan por lo menos 60 mil asistentes.

001_ruta_1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto