Conecta con nosotros

Slider Principal

Precandidato del PRI sufre atentado

Published

on

El precandidato del PRI a la alcaldía de Santa Rita Tlahuapan, Lenin Portal Sánchez, sufrió un atentado luego de que sujetos desconocidos dispararon al menos cuatro ocasiones a su camioneta.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer sábado cuando el priista viajaba a bordo de su vehículo color rojo y se escucharon las detonaciones de arma de fuego. El aspirante a presidente municipal salió ileso del ataque y de inmediato acudió a las instancias de seguridad para presentar la denuncia correspondiente.

Tras la agresión, Portal Sánchez recordó que horas antes exigió un proceso interno parejo para todos los aspirantes y denunció «dados cargados» que empañan el proceso interno del partido.

Y sentenció que no está dispuesto a bajarse de la contienda interna, aunque pidió al Comité Directivo Estatal del PRI suspender el proceso de este domingo, porque no hay condiciones.

El presidente del Comité Municipal del PRI en Tlahuapan, Daniel Maldonado, también se pronunció por cancelar la elección interna de este domingo.

Capital

Confirma JMAS Chihuahua asistencia de Chumel Torres al ChihuAgua Fest 2026

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua confirmó la asistencia del comunicador Chumel Torres al primer ChihuAgua Fest 2026.

El evento se realizará el próximo 28 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

La actividad será abierta al público en general y estará dirigida principalmente a jóvenes. El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que se espera una asistencia aproximada de 4 mil 500 personas.

El ChihuAgua Fest 2026 contará además con la participación de la activista ambiental Ashly Hinojos, los actores de doblaje Luis Carreño y René García, así como el creador de contenido Carlos Chavira.

Entre las actividades programadas se incluyen un pabellón del arte, un túnel LED inmersivo, promociones en más de 70 negocios locales y el Foro Juvenil “¿Cómo anda el agua en Chihuahua?”, donde líderes estudiantiles dialogarán sobre la situación actual del recurso hídrico en la entidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto