Conecta con nosotros

Acontecer

Premian al club del abuelo Dorados Revolución con viaje a Barrancas tras ganar el concurso «Reina de Reinas»

Un grupo de 30 personas adultas mayores del Club del Abuelo Dorados Revolución, disfrutaron de un viaje de tres días con todo pagado a las Barrancas del Cobre, el cual fue cortesía de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, como parte del premio para la ganadora del concurso “Reina de Reinas”.

Published

on

Un grupo de 30 personas adultas mayores del Club del Abuelo Dorados Revolución, disfrutaron de un viaje de tres días con todo pagado a las Barrancas del Cobre, el cual fue cortesía de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, como parte del premio para la ganadora del concurso “Reina de Reinas”.

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación detalló que el premio lo obtuvo la señora Micaela Silva Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de realizar este viaje junto a 29 de sus compañeros del Club del Abuelo al que habitualmente asiste, ubicado en la colonia Revolución.

Durante el traslado por el Chepe los adultos mayores disfrutaron de la majestuosidad de la Sierra Tarahumara, una vez en su destino, visitaron el Divisadero, el Parque Aventura, subieron al teleférico y realizaron caminatas por los distintos miradores para admirar la belleza de uno de los parques de montaña más impresionantes del mundo.

Por instrucciones de Rafael Servando Portillo Díaz, Secretario de Desarrollo Social, los adultos mayores estuvieron acompañados en todo momento por personal de la Dirección de Grupos Vulnerables, así como del Ayuntamiento de Chihuahua para que el recorrido fuera del todo placentero.

Cabe destacar que el pasado 4 de julio, la señora Micaela Silva Rodríguez resultó ganadora de la edición 2014 del concurso Reina de Reinas, en el que uno de los premios más atractivos para las participantes era este viaje al impresionante Parque de Aventura de las Barrancas del Cobre.

 

image (2) image (1) image

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto