Conecta con nosotros

Chihuahua

Preparan Expomotriz, la exposición de autos más importante del norte del país

Published

on

Con la finalidad de que los chihuahuenses con intención de adquirir un vehículo nuevo tengan opciones diferentes y promociones especiales, la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices (AMDA) Chihuahua prepara la exposición automotriz más importante del norte del país, en la que participarán 35 marcas los próximos 19 y 20 de octubre.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Expo Chihuahua, donde además, todas las marcas participantes ofrecerán pruebas de manejo y exhibición de sus más recientes modelos en un área novedosa y de alta tecnología.

Asimismo, como un servicio extra a la comunidad, la Dirección de la Policía Vial colocará un espacio para la renovación de licencias durante ambos días del fin de semana, así como actividades de educación vial para niñas y niños.

Durante los días 19 y 20 de octubre, los consumidores podrán conocer la variedad de opciones de las mejores marcas automotrices, ofertas únicas de financiamiento para la adquisición y arrendamiento de un vehículo y productos y servicios complementarios al comercio automotriz.

Cabe recordar que la edición 2018 de Expomotriz contó con la asistencia de más de 9 mil personas y el cien por ciento de las agencias participantes logró cerrar ventas durante el fin de semana del evento, ya que se trata de un evento pensado para la compra inteligente de automotores.

La AMDA y organizadores del evento extendieron una invitación a los chihuahuenses para visitar el evento y adquirir su vehículo con promociones únicas, mismas que se estarán dando a conocer previo al evento a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Chihuahua

Fallece Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua

Published

on

By

Francisco Barrio Terrazas, una de las figuras más emblemáticas del Partido Acción Nacional (PAN) en el norte del país y exgobernador de Chihuahua, falleció este lunes a los 75 años de edad. Su deceso fue confirmado este martes por el propio instituto político, tras ser intervenido quirúrgicamente por afectaciones al corazón en días recientes.

Su cargo más destacado fue la Gubernatura de Chihuahua, la cual ejerció durante el periodo de 1992 a 1998. Desde ese puesto, se consolidó como un líder regional fundamental para su partido.

Durante el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada, el primer mandatario no priista en décadas, Barrio Terrazas se desempeñó como Secretario de Contraloría y Desarrollo Administrativo. También tuvo una carrera legislativa como Diputado Federal y un paso por la administración local como Presidente Municipal de Ciudad Juárez.

Tras conocerse la noticia, el Partido Acción Nacional emitió un comunicado oficial firmado por su presidente, Jorge Romero Herrera. En él, la dirigencia panista “lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Francisco Barrio Terrazas”, a quien definió como “exgobernador de Chihuahua y distinguido militante panista”. El mensaje concluyó con las palabras “DESCANSE EN PAZ”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto