El alcalde Javier Garfio y Aidé Armendáriz, presidenta del DIF Municipal, en conjunto con Iván Simental, presidente de la CMIC Chihuahua, develaron una placa conmemorativa y realizaron la inauguración de las instalaciones renovadas del centro de desarrollo para la familia.
Garfio Pacheco destacó es prioridad para el municipio otorgar a los usuarios, espacios dignos y seguros para su atención, que “el espacio público sea un espacio adecuado para quienes requieren de uno de estos servicios”, dijo.
Por su parte Aidé Armendáriz dirigió un recorrido por las áreas renovadas, destacando el antes y después, tanto del área de recepción, oficinas de dirección y presidencia, embanquetado de la entrada y espacios abiertos interiores, oficinas de asistencia social, así como la creación de una cisterna para dar abasto a la alberca.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua, aportaron el recurso destinado a estas adecuaciones mediante un convenio que se ha mantenido año con año a beneficio de la población atendida por esta instancia, resaltó Simental.
Por lo que estas instalaciones hoy cuenta con pisos nuevos, áreas más amplias y sobre todo mayor comodidad para los usuarios y los trabajadores, resultado de la coordinación y trabajo conjunto entre la institución y la CMIC, puntualizó el edil.