Conecta con nosotros

Chihuahua

Presenta Sección 8 del SNTE programa “Magisterio 70” se verá en Televisión Abierta

A partir de este sábado 4 de enero del 2014, la Sección 8 del SNTE iniciará la transmisión del programa semanal de televisión “Magisterio 70: Siete décadas sirviendo a México” que será difundido en televisión abierta, todos los sábados en horario de 11:30 a 12:00 horas y el último viernes de cada mes en programa especial a las 19:30 horas.

Published

on

A partir de este sábado 4 de enero del 2014, la Sección 8 del SNTE iniciará la transmisión del programa semanal de televisión “Magisterio 70: Siete décadas sirviendo a México” que será difundido en televisión abierta, todos los sábados en horario de 11:30 a 12:00 horas y el último viernes de cada mes en programa especial a las 19:30 horas.

La presentación de este nuevo programa de televisión será hecha por el Mtro. Alejandro Villarreal Aldaz, Secretario General de la Sección 8 del SNTE. Este segmento contará con cápsulas informativas, cápsulas del tiempo (Libro “70 AÑOS DE LUCHA: Testimonios”), entrevistas, sección de preguntas y respuestas, entre otros.

El primer programa de televisión iniciará con la presentación de los conductores, la bienvenida que será dirigida por el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, así como una entrevista.

La emisión televisiva está proyectada al público en general, así como al sector educativo que comprende a los docentes, padres de familia, estudiantes, investigadores, entre otros. Agregó que la página web de la Sección 8: www.snteseccion8.org.mx, permitirá ver la reproducción del evento a través de “enlace del programa”.

Es preciso mencionar que este nuevo programa de televisión se realiza en el marco del 70 Aniversario del SNTE y permitirá difundir las actividades del Sindicato, así como el quehacer educativo en el que participan los maestros, personal administrativo y de apoyo, agremiados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

ale

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Invitan a disfrutar actividades del FITA Chihuahua 2026 este fin de semana

Published

on

Chihuahua, Chih.– La Secretaría de Turismo de Chihuahua invitó a la ciudadanía a participar en las actividades programadas para este fin de semana dentro del calendario del Festival Internacional de Turismo de Aventura Chihuahua 2026.

Entre los eventos destacados se encuentra el Batopilas MTB, competencia de ciclismo de montaña que se realizará este domingo en Batopilas y que reunirá a participantes de distintas regiones del estado y del país.

La carrera contempla un recorrido de 105 kilómetros a través de caminos de terracería y senderos ubicados en la zona de las Barrancas del Cobre, con el objetivo de promover los paisajes naturales y fortalecer el turismo de aventura en la región.

Ese mismo día también se llevará a cabo el Grand Slam del Noroeste de tiro con arco en el Rancho El Alamillo, donde competirán arqueros desde categorías infantiles hasta profesionales, quienes pondrán a prueba su precisión y habilidad.

Las autoridades estatales señalaron que estos eventos forman parte de la estrategia para impulsar el turismo deportivo y posicionar a Chihuahua como un destino para actividades de aventura y naturaleza. Asimismo, invitaron a la población a consultar las redes oficiales del festival para conocer el resto del calendario del FITA 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto