Conecta con nosotros

Chihuahua

Presentación del libro “Memorias de una tierra brava”

Published

on

Presentación de libro “Memorias de una tierra brava” de Luis Legarreta (20:00)

Lugar: Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”

Este libro es un llamado para todos los jóvenes orgullosos de su tierra, con ideales forjados en la cultura de México; es una motivación para que conozcan sus propias raíces, para que sepan a donde ir, conociendo perfectamente de donde vienen, que hay lugares abruptos e inhóspitos, rincones que tienen siglos esperando por darse a conocer cada día, etapa, era y que ofrecen experiencias únicas para cada persona. -Luis Legarreta.

 

Convocatorias abiertas para el púbico

 

III Concurso de música popular “Ventura Romero”

Concurso para los aficionados al canto, específicamente aquellos con gusto por la música vernácula mexicana. Los interesados en participar deberán inscribirse a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el SÁBADO 18 DE MAYO en horas hábiles a los teléfonos: fijo 413-30-24, celular 614-239-37-95 y/o correo electrónico la- [email protected], Informando: nombre, domicilio particular, teléfono y nombre de la canción y compositor a interpretar.

 

XXII Muestra Estatal de Teatro 2013

Con el objetivo de fortalecer nuestra cultura teatral y promover el gusto por las artes escénicas, se convoca a la comunidad teatral de la entidad a participar en la XXII Muestra Estatal de Teatro 2013 que se realizará en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, del lunes 19 al domingo 24 de agosto de 2013. La convocatoria cierra el día 14 de junio de 2013. Mayores informes: ICHICULT/Artes Escénicas (614) 214-48-00 ext. 257.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Prevé Protección Civil ambiente muy frío y heladas en la región serrana

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CECP) informa que, para el miércoles 17 de diciembre, se prevé un ambiente muy frío por la mañana y templado a cálido por la tarde en gran parte del estado.

Para la región serrana se esperan temperaturas muy frías con heladas, así como cielo despejado.

Estas condiciones son generadas por la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 21, en interacción con un nuevo sistema frontal ubicado en el sur de Estados Unidos, la corriente en chorro subtropical, una vaguada en niveles altos y un canal de baja presión.

En municipios de la Sierra Tarahumara como Madera, Temósachic, Bocoyna, Guachochi y Balleza, se pronostican temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.

Este jueves la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte, una corriente en chorro subtropical y el ingreso de humedad del Pacífico, mantendrá condiciones muy frías por las mañanas, con heladas en la sierra y tardes de templadas a cálidas, con cielo despejado.

El viento oscilará entre los 5 y 15 km/h, con rachas superiores a 25 km/h en Juárez, Ahumada, Guadalupe, Palomas, Ascensión, Coyame y Manuel Benavides.

Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 19 y 32 grados centígrados (°C) en gran parte del estado.

Ante estas condiciones, la CEPC recomienda a la población abrigarse por las mañanas y noches, proteger a niñas, niños, personas mayores y mascotas, evitar el uso de anafres o calentadores de gas en interiores sin ventilación, manejar con precaución y estar atentos de los avisos oficiales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto