Conecta con nosotros

Acontecer

Presentan a aspirantes de Movimiento Ciudadano en Camargo

Published

on

Será Edmundo Guevara, ex director de Atención Ciudadana durante dos administraciones municipales y actual presidente del Club de Leones de Camargo, como el aspirante a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, informó el coordinador estatal Miguel Vallejo Lozano, este lunes en aquella ciudad, además presentó para la diputación por el Distrito 20, encabezará el proyecto Jesús Vázquez “Chalmita”, ex alcalde de Jiménez.

Vallejo Lozano estuvo acompañado también por la ex regidora Imelda Romero, actual consejera del PAN, y por los aspirantes, todos con más de 30 años de militancia dentro de Acción Nacional, resaltó que la realidad que se enfrenta en el Estado ha provocado una necesidad de tener candidatos que se comprometan y estimulen día a día la participación ciudadana y es lo que está haciendo Movimiento Ciudadano, allegarse de figuras interesadas en cambiar las cosas en Camargo, Jiménez y los demás municipios que integran el distrito 20.

“Reconozco en Edmundo y en Jesús la labor realizada en lo social, pues han estado presentes, cada uno en sus zonas, colaborando en diversas acciones encaminadas a apoyar las causas sociales, por lo que estoy convencido que tenemos en Movimiento Ciudadano los perfiles más idoneos para representarnos”, dijo.

Miguel Vallego Lozano agregó que está confiado en que se puede construir una nueva historia para esta zona, con un nuevo proyecto que beneficie a todos, “nos respalda la fuerza ciudadana, donde hombres y mujeres comprometidos alcanzaremos hacer un cambio positivo en beneficio de nuestras familias y comunidades”.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto