Con la visión de repetir el título conseguido la temporada anterior la directiva de Dorados de Chihuahua presentó el gran proyecto 2016 Rumbo al Bicampeonato ante empresarios locales.
El Presidente Municipal Javier Garfio encabezó la reunión junto con la directiva del equipo liderada por el Director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Alejandro De la Rosa, así como el entrenador Gustavo Pacheco, donde Dorados realizó la presentación del ambicioso proyecto que tiene como objetivo conquistar por segundo año consecutivo el campeonato de la Liga Estatal que arranca el próximo 15 de enero.
La reunión se llevó a cabo en el salón del nuevo Edificio del Real justo a un costado de la Presidencia Municipal donde se revelaron varios de los pormenores de la próxima temporada del equipo campeón. Una de las más importantes fue la de la nueva casa de Dorados, el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre será el inmueble que albergue a la afición de la capital del deporte ráfaga.
El alcalde destacó algunos puntos a favor de este movimiento de sede “Dorados jugará en el MBA en el 2016 por el bien de su afición, tendrá más del doble de capacidad con respecto a lo que puede albergar el gimnasio Rodrigo M. Quevedo”. Esto en alusión a las poco más de 3 mil 500 butacas del coloso de la colonia Santa Rita.
Por su parte Alejandro De la Rosa señaló “Dorados 2016 es un proyecto muy importante para Chihuahua, definitivamente vamos por el bicampeonato y llevamos meses trabajando en esto que hoy les presentamos”. Además el entrenador más ganador en la liga estatal Gustavo Pacheco afinó algunos detalles sobre su roster de cara a la nueva campaña, “tenemos a la base de los campeones y estamos por cerrar contratos con nuevos talentos que llegarán a integrar este ambicioso proyecto”.
Dorados en esta presentación con empresarios y con la distinguida presencia del presidente municipal, da el banderazo oficial a su camino por el bicampeonato.