Conecta con nosotros

Deportes

Presentan la nueva playera del Real Madrid

Published

on

Como es costumbre, apenas terminada la temporada futbolística en Europa, algunos de los principales clubes del viejo continente dan a conocer los uniformes que portarán en el siguiente año futbolístico.

Es el caso de los actuales campeones de la Liga de España, el Real Madrid presentó formalmente su nueva indumentaria a través de un video en el que aparecen en una sesión de entrenamiento elementos como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, el brasileño Kaká y el atacante francés Benzama.

La nueva indumentaria merengue respeta por supuesto el tradicional color blanco, pero la novedad radica en los vivos azules que presenta la playera en hombros, mangas y short que sustituyen a los dorados que aparecieron el año pasado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

México conoce sus rivales en el Grupo A del Mundial 2026 y enfrentará a Corea del Sur

Published

on

La selección mexicana ya tiene definido su camino en el Grupo A del Mundial 2026, torneo que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El Tricolor enfrentará a Corea del Sur y espera por su último rival de la fase de grupos tras el sorteo realizado este jueves.
México abrirá su participación el jueves 11 de junio con el partido inaugural del torneo en el Estadio Azteca. El mítico inmueble hará historia al recibir tres ceremonias de inauguración en una Copa del Mundo. La escuadra de Javier Aguirre buscará ganar su primer partido en la apertura de una justa mundialista, una asignatura pendiente para el país.
El segundo compromiso será contra Corea del Sur el sábado 18 de junio en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas. El último partido de la fase de grupos se disputará el miércoles 24 de junio contra un rival aún por definirse.
El torneo organizado por la FIFA se vivirá de manera diferente al estrenar un nuevo formato con 48 selecciones. La primera fase será fundamental para que México olvide lo sucedido en Qatar 2022 y avance a la siguiente ronda.
El Grupo A quedó conformado por México, Corea del Sur y dos selecciones más por determinarse. Los partidos del Tricolor se disputarán en las fechas del 11, 18 y 24 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto