Conecta con nosotros

Deportes

Presentan oficialmente a jugadores y uniformes de Dorados Béisbol 2017

De manera oficial se llevó a cabo la presentación de los jugadores que formarán parte del roster de Dorados de Chihuahua, mismos que tendrán actividad en la temporada denominada «Jesús Avilés» de la Liga Estatal de Béisbol 2017.
El acto fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui, quien se acompañó del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, además, el Jurisdiccional de la II Zona Chihuahua, Saúl Rocha y Alejandro Bobadilla como representantes del conjunto de Dorados de Chihuahua.
“Estamos muy agradecidos con todos los jugadores que pertenecieron a la preselección 2017, fue una decisión complicada ya que hay mucha calidad en Chihuahua y estamos seguros que los jugadores elegidos formarán parte de Dorados con un gran orgullo y compromiso con la afición chihuahuense para pelear el campeonato”, declaró Alejandro Bobadilla.
De igual forma se dieron a conocer los uniformes (local, visitante y alternativo) que estará utilizando a lo largo de la campaña el conjunto dorado, siendo los jugadores Jorge Morales, Juan Silva y Francisco Cebreros quienes lucieron la indumentaria con el dorsal #21 en honor a Héctor “Niño” Espino como un pequeño reconocimiento a uno de los máximos exponentes del béisbol chihuahuense.
Chihuahua abrirá la temporada regular el próximo 12 de mayo de la Liga Estatal de Béisbol cuando reciba en la primera serie al conjunto de Manzaneros de Cuauhtémoc
Jugadores Dorados de Chihuahua Béisbol 2017:
Catchers:
Jair Ruiz
Emmanuel Rodríguez
Daniel Mercado
Infields:
Edgar González
Alejandro Pineda
Jorge Morales
Alan Limas
Luis Urbina
Richy Muñiz
Abraham Ramos
Oufields:
Esteban Gallardo
Dennis Martínez
Hugo Caro
Luis Guillén
Novatos:
Juan Silva
Andrés Urbina
José Luis Quiñones
Brian Ortiz
Luis Rivera
Erik Chaparro
Orlando Moreno Jr.
Pitchers:
Fernando Corrales
Francisco Cebreros
Felipe Hernández
Fabián Flemate
David Gardea
Antonio Peraza
Manolo Mendoza
Guillermo Figueroa
Ramón Villafranca
Jorge Favela
Ray Rodríguez
Armando Villegas
Luis Sarmiento
Mario Torres

Deportes

¡Se queda! Cristiano Ronaldo confirma que continuará en Al-Nassr tras conquistar la Nations League

Tras levantar su segundo título con Portugal en la UEFA Nations League, tras vencer a España en dramática tanda de penales, Cristiano Ronaldo puso fin a los rumores sobre su futuro. El astro portugués, de 40 años, aseguró que seguirá en el Al-Nassr de Arabia Saudita, a pesar de que su contrato vence el próximo 30 de junio.

En una breve pero contundente declaración en la zona mixta, Ronaldo respondió a las especulaciones sobre su continuidad. «No va a cambiar nada», afirmó inicialmente. Cuando un reportero preguntó: «¿Al-Nassr?», el delantero, con una sonrisa, sentenció: «Sí». Con esto, el cinco veces Balón de Oro cierra la puerta a posibles ofertas de otros clubes que buscaban ficharlo para la próxima temporada.

Sin embargo, el portugués descartó su participación en el próximo Mundial de Clubes, a pesar de haber recibido ofertas de equipos argentinos. «Recibí llamados desde Argentina para jugar el Mundial de Clubes, nunca se sabe, pero es difícil. No soy argentino, pero tengo ganas de ir. Tengo mucho cariño por el país, por los argentinos y por Messi», confesó.

Ronaldo, quien llegó al Al-Nassr en diciembre de 2022, sigue siendo una figura clave en el fútbol saudí. Aunque su equipo no logró el título de liga esta temporada, su influencia en el crecimiento del campeonato es innegable. Ahora, con su continuidad confirmada, los aficionados del Al-Nassr podrán seguir disfrutando de su leyenda al menos un año más.

Mientras tanto, el crack portugués disfrutará de un merecido descanso antes de reincorporarse a los entrenamientos con su club, dejando claro que, pese a su edad, aún tiene mucho por dar en el terreno de juego.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto