Conecta con nosotros

México

Presentan a Peña Nieto como el nuevo “bebé Gerber”

El CEO de la marcar “Gerber” en México, Raúl Torres, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que acaban de firmar un contrato con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para utilizar su foto de cuando era niño con la finalidad de que sea “el nuevo bebé Gerber”, y por ende la imagen de todos sus productos.
Raúl señaló que “los directivos de la compañía quedaron fascinados de ternura” al ver la fotografía que el mandatario compartió en sus redes sociales de cuando era un infante para celebrar el día del niño, señalando que se apuraron a contratarlo para ser la imagen de los productos, ya que no ha existido un bebé más bello que él:

“Mucha gente cree que nunca hemos cambiado al bebé Gerber original, que se trata de la foto de una mujer que nació hace 90 años, y cuya fotografía de cuando tenía 6 meses fue elegida para ser la imagen de nuestros productos.

Hemos intentado sustituir la imagen con otros niños, pero ninguno tiene la ternura de la original, y por eso (después de algunos meses de probar con la foto de un nuevo niño) volvíamos a utilizar la imagen de la primera bebé Gerber porque era la que más atraía a la gente.

Sin embargo, ahora que vimos la foto de Peña cuando era una criatura, estamos seguro que tiene lo necesario para convertirse en el nuevo icono de nuestra marca. Él es más bonito y simpático que la bebé original, y eso provocara que los padres sientan confianza en nuestros productos para comprárselos a sus hijos; ver a Kike de infante en los envases hará que nuestros se disparen en ventas, ya que no hay nadie que se resista a su ternura”, señaló.

El CEO mencionó que Nieto será la imagen no solo en México, sino de los productos a nivel internacional: “lo ideal hubiera sido que fuera la imagen en México para ver como reaccionaba el público, sin embargo decidimos que Peña bebé es tan lindo que será la imagen de Gerber en todo el mundo.

No pensamos que sea un riesgo porque todos quedan fascinados con su hermosa foto, estamos seguros que con su foto de bebé nuestros productos serán todavía más exitosos.

Él contrato ya está firmado, y además logramos que Peña realice una pequeña gira de promoción. La idea es que él se presente, muestre su foto de niño, y relate como paso de ser un tierno bebé a convertirse en un importante presidente, para que así los padres sepan que si les dan nuestros productos a sus hijos crecerán hermosos y exitosos. Realmente estamos contentos con la elección”, puntualizó.

sdpNoticias

México

‘México no es democrático ahora’: Ernesto Zedillo crítica el gobierno de Sheinbaum

Ernesto Zedillo cuestionó las políticas de Claudia Sheinbaum y afirmó que México no es actualmente el país más democrático del mundo.

Ciudad de México.- En el marco del Seminario de Perspectivas Económicas 2025, organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el expresidente Ernesto Zedillo reflexionó sobre el panorama político y democrático que atraviesa la República Mexicana.

En el evento, afirmó que, aunque el país está enfrentando desafíos importantes, estos momentos también deben verse como una oportunidad para lograr avances hacia una democracia más sólida y funcional.

Zedillo contrastó sus ideas con una declaración reciente de la presidenta Claudia Sheinbaum, en la cual aseguraba que “quizá México sea el país más democrático del mundo”.

El expresidente señaló al respecto: “No es el país más democrático del mundo ahora”, pero si esa es su aspiración, y es una en la que estoy seguro, todos los mexicanos la respaldaríamos con gran entusiasmo.

Nuestra presidenta, que haga lo necesario para que, efectivamente, cumpla con lo dicho en su declaración y sea incluso una mejor democracia que hoy, y mucho mejor de lo que ha sido en estos últimos meses”.

Durante su intervención, el exmandatario lanzó fuertes críticas al actual gobierno morenista, calificando como preocupante el proceso de debilitamiento de las instituciones democráticas.

Aseguró que el país no debe transformarse en una “autocracia de partido hegemónico” ni depender de un “caudillo” con poder absoluto desde la presidencia.

Entre sus propuestas, Zedillo sugirió que se incluyan artículos transitorios en la Constitución para pausar las recientes reformas que, en su opinión, amenazan la democracia y el Estado de derecho.

Propuso, además, eliminar la figura de revocación de mandato, calificándola como una “barbaridad” que carece de sentido en un sistema presidencialista.

Finalmente, instó a Sheinbaum a gobernar con autoridad y bajo las reglas democráticas para fomentar la unidad nacional y reconstruir las instituciones que, aunque imperfectas, sostuvieron la democracia en México en las últimas décadas

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto