Conecta con nosotros

Acontecer

Presentará Beatriz Flores su libro «Cambios Radicales»

Published

on

El Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura, hace extensiva la invitación a la presentación del libro “Cambios Radicales”, de Beatriz Flores Batista, el día martes 24 de noviembre, en la Sala Guirnalda de la Casa Siglo XIX, en punto de las 18:30 horas.

En esta ocasión Alejandro Escalona, fungirá como moderador durante la presentación del libro “Cambios Radicales”, el cual será presentado por Guillermo Enrique Magos y Miguel Valdez Aguirre.

“Cambios Radicales” es un compendio periodístico-literario prologado por el periodista, escritor y conductor radial argentino Leandro Murciego y cuyo prólogo en síntesis dice: “Las letras, que se encuentran en todos lados, guardan bellas sorpresas para aquellos que vamos por la vida con sed de nuevas lecturas y descubrimientos.

Algunas se visten de poesía, otras en cambio toman forma de novela, pero también están las que llegan de la mano del periodismo y que proponen una bocanada de aire fresco capaz de vestir de primavera hasta al más gris de los inviernos…

Así fue como la autora con pinceladas poéticas y por momentos casi autobiográficas trató temas como la felicidad, el éxito, el amor, la amistad, las decisiones y el tiempo de manera tan simple como profunda, invitando al lector a ensayar una pausa en su rutina que le permita generar las preguntas necesarias para iniciar el camino de la reflexión”.

Por lo anterior, el Instituto de Cultura del Municipio, se complace en invitar a los chihuahuenses a dicha presentación, ya que el principal objetivo es dar a conocer el trabajo que realizan los artistas locales, a la par de ofrecer a los ciudadanos, eventos en donde se fomente la cultura  además de la convivencia familiar.

Es así como el Municipio de Chihuahua, por medio de su Instituto de Cultura, Transforma Chihuahua, por medio de eventos en donde los ciudadanos disfrutan de la cultura y sus diversas expresiones, aportando a la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto