Conecta con nosotros

Slider Principal

Presentarán proyecto para la implementación del sistema estatal anticorrupción

Published

on

Los integrantes de la Mesa Técnica para la Implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, se reunieron con la finalidad concluir el análisis respectivo, el cual dio inicio el pasado tres de febrero del año en curso.
A las comisiones unidas Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, y de Fiscalización, de las cuales es presidenta la diputada Citlalic Portillo Hidalgo, les fue turnado el asunto para su estudio, el cual luego de tres meses de adecuaciones, hoy se concluyó el proyecto que será presentado ante los integrantes de las comisiones para que estos presenten el producto acorde a la situación estatal en materia.
De esta manera el estado de Chihuahua trabaja para la creación de la herramienta legal que traerá consigo el combate a la corrupción en la Entidad y evitará que este acto quede impune.
Es importante mencionar que a esta mesa de trabajo se unieron personas de la iniciativa privada, así como de dependencias de los tres órdenes de gobierno, organismos autónomos y descentralizados.
Por último, Portillo Hidalgo agradeció el tiempo y dedicación que expertos en el tema tuvieron para enriquecer con sus conocimientos este documento.

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto