Conecta con nosotros

Resto del mundo

Presume que conduce a 170km/h sin manos y sufre terrible accidente

En el video se observa cómo el muchacho que viajaba con otra persona, enfoca el medidor de velocidad del auto y muestra que va a más de 170 kilómetros, después suelta el volante y sonríe a la cámara, pero cuando todo parece diversión pierde el control del carro y se vuelca.

En el video de 39 segundos de duración que fue compartido por el canal de YouTube LiveLeak, se observa cómo el muchacho que viajaba con otra persona, enfoca el medidor de velocidad del auto y muestra que va a más de 170kilómetros, después suelta el volante y sonríe a la cámara, pero cuando todo parece diversión pierde el control del carro y se vuelca.

El teléfono grabó cómo el auto dio varios giros en el aire hasta que finalmente se detuvo por completo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven que aparece en la grabación y de su copiloto.

México

Ford llama a revisión a más de 694 mil Bronco Sport y Escape por riesgo de incendio

Ford emitió una llamada a revisión para más de 694,000 vehículos Bronco Sport y Escape debido a un riesgo de incendio causado por posibles fugas de combustible. La medida afecta a SUVs compactos equipados con motores de 1.5 litros, en los siguientes modelos:

  • Bronco Sport fabricados entre 2021 y 2024

  • Escape fabricados entre 2020 y 2022

De acuerdo con el aviso oficial, un inyector de combustible agrietado podría provocar una fuga significativa, permitiendo que el combustible caiga sobre componentes calientes del motor y provoque un incendio.

Aunque Ford aún no tiene una solución permanente, los concesionarios actualizarán el software de control del motor de manera gratuita como medida provisional. La compañía notificará por carta a los propietarios a partir del 18 de agosto, y enviará una segunda carta cuando esté disponible la reparación definitiva.

Esta no es la primera vez que Ford intenta resolver el problema: en noviembre de 2022 se implementó un software para detectar fugas y limitar la potencia del motor. Sin embargo, en julio de 2024, un vehículo que ya había sido reparado se incendió y Ford encontró que el inyector aún se había agrietado. Aunque el daño por el fuego impidió identificar el origen exacto del incendio, la investigación condujo a esta nueva llamada a revisión, en coordinación con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Los propietarios pueden comunicarse a sus concesionarios para más información.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto